Lo Último

lunes, 13 de febrero de 2017

Administrador

Jacobo Kouffaty debutó con gol en el Millonarios de Colombia (+VÍDEO)

 


Millonarios FC derrotó este domingo 3-0 al Atlético Bucaramanga, en un duelo correspondiente a la tercera fecha de la liga I-2017. El venezolano Jacobo Kouffaty, junto a los colombianos Déiver Machado y Cristian Arango, marcaron los tantos del primer triunfo del cuadro albiazul en el campeonato.

Atlético Bucaramanga dio el susto en los primeros compases del encuentro a los dirigidos por Miguel Russo, pero el cancerbero colombiano Ramiro Sánchez estuvo atento y evitó que su portería fuera batida, donde la visita dominó el primer tramo, pero no concretó sus oportunidades para anotar el primer tanto del cotejo, donde luego fue Millonarios el que se asentó en el terreno de juego.

Antes de irse al descanso, uno de los debutantes del cuadro local, Jacobo Kouffaty, abrió el marcador tras un contraataque, donde solo tuvo que empujar el esférico para perforar el arco de Alejandro Otero. En el complemento, Millonarios no tuvo la intensidad del primer tiempo, pero tampoco el Atlético Bucaramanga exigió a la escuadra local para tratar de igualar las acciones.


El contragolpe fue la mejor arma de Millonarios, quien aprovechó los espacios y al 80’ puso el segundo tanto Déiver Machado, quien definió ante la salida de Otero. Cinco minutos después, Cristian Arango cerró la goleada con el tercero de la noche.

Jacobo Kouffaty aseguró que se siente feliz por su debut y gol con Millonarios.

El jugador manifestó que salió en la segunda parte, ya que está haciendo un trabajo especial en la parte física y de fortalecimiento.

Dijo que su rol es armar jugadas, aunque se desempeña bien del medio campo hacía arriba.

Vídeo: Millos Prensa

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios