Lo Último

viernes, 17 de febrero de 2017

Administrador

Gabriela García y "La Kika" Moreno destacaron con el Deportivo La Coruña

 



Las coruñesas se impusieron en un partido tranquilo en el que "Kika" Moreno se estrenó como goleadora deportivista con el resultado final de 0-5 recortando dos puntos al Oviedo.

El partido comenzaría de forma inmejorable al marcar nada más empezar el 0-1. Estefi aprovecharía su oportunidad y marcaría el primer tanto del encuentro. Demostrando que no iban a dejar pasar las oportunidades como la semana pasada, Tamy haría pronto el 0-2 para encarrilar el encuentro a los 10 minutos de partido. Pasaban los minutos y el Depor seguía teniendo el dominio del balón y las oportunidades aunque con menos acierto que en los primeros diez minutos. En el 25 Nuria tendría una falta que paró la guardameta del conjunto pontevedrés. A partir de ahí el Depor preferiría controlar más la posesión y no dejar que el Arousana pudiera crear ocasiones.

En la segunda parte, nada más comenzar como en la primera, Kika se estrenaría como goleadora con un buen tanto para poner así el 0-3. Y como en la primera parte, de nuevo inicio fulgurante de las coruñesas y Estefi haría su doblete a pase de Gabriela Garcia en el 53. Con el partido ya prácticamente resuelto Manu haría los cambios. Tamy, Nuria y Estefi dejarían sus sitios a María Corral, Estefi y Lía. Daría sus frutos con Lía desbordando y con Elvira marcando su gol con asistencia de Carmela tras un jugadón por banda poniendo el 0-5 a falta de diez minutos para el final. Antes del final del encuentro, Gaby habría marcado su gol pero éste sería anulado por fuera de juego.



Por parte del Depor jugaron: Ameneiros, Cris, Gere, Miriam, Carmela, Tere, Tamy, Kika, Estefi, Gaby y Nuria. También jugaron: Lia, Elvira, María Corral y Eva.

Con este marcador y el empate del Oviedo ante el Femiastur (2-2) el Depor vuelve a estar a 7 puntos aunque sigue teniendo muy complicado quedar campeón de liga y optar a la fase de ascenso.

La semana que viene el Depor recibe en casa al Sárdoma en busca de una nueva victoria e intentar recortarle más puntos si puede al Oviedo.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios