Lo Último

sábado, 25 de febrero de 2017

Administrador

Elche de Andrés Tuñez empató con el Huesca de Alexander Gonzalez

 


Elche y Huesca empataron a un tanto en un encuentro vibrante, jugado a muy buen ritmo por ambos conjuntos y en el que, sobre todo en el primer periodo, unos y otros trataron de buscar la victoria.Diferente fue la dinámica del segundo tiempo, en el que el Elche fue más protagonista ante un Huesca que buscó el gol al contragolpe y se vio encerrado en el área en los minutos finales.

Aunque en el tramo inicial del partido tuvo más presencia el conjunto local, el encuentro se niveló pronto porque los dos equipos querían a atacar y, sin perder el orden, hicieron propuestas ofensivas de cierto peligro.

Mediado el primer tiempo llegaron dos opciones claras, una en un disparo lejano de Iriondo para el Elche y, a continuación, en otro de Samu Saiz para el equipo aragonés. Ambos salieron desviados muy cerca de la meta del rival.

Sin embargo, en un momento del partido en el que el Elche parecía imponer su ley, un impresionante remate de Vadillo no dio alternativa a Juan Carlos y el 0-1 subió al marcador.

El gol dio paso a una fase de cierta intensidad ante la meta del equipo visitante en la que al Elche le faltaron ideas y acierto y que se cerró cuando el Huesca consiguió recuperar el balón y volver a acercar a la meta de su rival en pos de un segundo tanto que habría resultado letal.

Con todo, la mejor ocasión del Elche para empatar llegó en el minuto 42 en un disparo que Hervías envió al larguero de la meta de Herrera.

La tónica del encuentro no cambió en los primeros compases de la reanudación, aunque a medida que pasaban los minutos se veía un Elche más ofensivo, urgido por la necesidad de lograr el gol del empate.

El partido era de alternativas porque el Elche no conseguía dominar por completo la situación y el Huesca no renunciaba a cerrar el encuentro con un nuevo tanto.

Mediado este periodo, en el saque de una falta, Pelegrín cabeceó el gol del empate, que pasó a reflejar el equilibrio de fuerzas que caracterizaba al encuentro y al que a punto estuvo de dar réplica el visitante Sáiz en un disparo que dio en la base de un poste de la meta ilicitana.

Sin embargo, en el cuarto de hora final del encuentro, el dominio pasó a ser del conjunto local, que se adueñó del balón y fue capaz de jugar cerca de la meta del equipo oscense, aunque sin apenas disponer de ocasiones claras de gol a pesar de que su rival cada vez jugaba más replegado.

En el último minuto le fue anulado un gol al local Dorca en una acción en la que no quedó claro si el árbitro había pitado falta o fuera de juego de Malonga.

Ficha técnica:

1 - Elche: Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo (Malonga, m,82), Dorca, Fabián (Álex Fernández, m.46), Hervías, Pelayo (Liberto, m.60), Borja Valle y Nino.

1 - Huesca: Herrera, Akapo (Jair, m.82), Carlos David, Iñigo López, César Soriano, Aguilera (Sastre, m.64), Melero, Alexander González, Samu Sáiz, Vadillo y Borja Lázaro (Vinicius, m.70).

Goles: 0-1, m.27: Vadillo 1-1, m.66: Pelegrín.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Amonestó por el Elche a Borja Valle y Dorca, y por el Huesca a Vadillo y Melero.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Martínez Valero de Elche ante 8.100 espectadores.

Fuente: Marca

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios