Lo Último

sábado, 25 de febrero de 2017

Administrador

El Alavés de Christian Santos asegura la permanencia con remontada frente al Valencia (+VÍDEO)

 


Partido completísimo del Alavés ante el Valencia en este sábado de Carnaval. Los de Pellegrino se pusieron el disfraz de guerrero y supo sobreponerse a las adversidades para llevarse tres puntos de oro. Soler adelantó al conjunto che, pero los locales dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Ibai Gómez y de Katai.

El Alavés fue superior a su rival en toda la primera parte y también en gran parte de la segunda. Los de Pellegrino mostraron más actitud y más ganas de hacer daño ante un conjunto che que se mostró irregular en su línea defensiva pero que aprovechó el gran estado de forma de Diego Alves para mantenerse con vida a lo largo de los 90 minutos. Los locales avisaron en los primeros minutos del choque. Ibai Gómez tuvo una buena ocasión para estrenar el luminoso, pero las manoplas del guardameta brasileño evitaron el contratiempo.

El conjunto que dirige Voro intentó hacerse con el control del centro del campo y poco a poco Parejo y Orellana empezaron a entrar en juego. Zaza se topó con una gran defensa del Alavés y con un Laguardia que no dio opción alguna a remate al italiano. Antes del descanso también tuvo una clara Santos, pero otra vez Diego Alves mostró su categoría. Theo Hernández se jugó la roja, pero Melero López decidió mostrarle solo una amarilla. El jugador del Alavés dio una leve patada sin balón a Zaza que bien pudo significar la expulsión del futbolista.

En los segundos 45 minutos llegarían los goles. Antes, una jugada digna de mención y que dice mucho del colegiado del partido: Melero López. El árbitro señaló saque de puerta después de un mano a mano de Sobrino con Alves. El portero hizo un paradón, pero Melero López no lo vio. Pellegrino protestó airadamente y, después de ver la jugada en el videomarcador, el colegiado se acercó a la banda a pedirle perdón al técnico por su error. 'Chapeau'.


Cuando más apretaba el Alavés llegaría el gol del Valencia. Falta directa de Parejo que detiene a las mil maravillas Pacheco pero que Soler, en el rechace, materializa el primero de la mañana con un potente derechazo. Los de Pellegrino no se vinieron abajo y mantuvieron los misma actitud ante un rival apático. El premio llegaría por medio de las botas de Ibai Gómez. El ex del Athletic buscó su sitio en la frontal del área y su disparo batió a Diego Alves.

Cuando el partido ya agonizaba un error garrafal de Cancelo ayudó a que los locales dieran la vuelta al partido. El defensa rompió el fuera de juego y Katai, que acababa de salir al campo sustituyendo a Camarasa, regateó a Diego Alves y marcó a placer. El Valencia, que no se mereció ganar en ningún momento, acabó con un hombre menos por la roja que vio Orellana en la recta final.

El venezolano Christian Santos tuvo un partido bastante flojo y salió sustituido al minuto 66 del partido.

Redacción: Marca

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios