Lo Último

viernes, 3 de febrero de 2017

Administrador

Doblete de Savarino le da la primera victoria al Zulia FC (+VÍDEO)

 


El prometedor proyecto del Zulia logró conseguir su primera victoria al derrotar al Deportivo Anzoátegui (1-2) en la segunda jornada del Torneo Apertura. Los occidentales dejaron atrás la derrota del fin de semana pasado y logró un importante triunfo ante un rival duro y bien estructurado como lo es el DANZ.

El estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui mostró una gran cara para recibir a Juan Arango, Yohandry Orozco y compañía, pero la estrella que brillaría con luz propia sería el talentoso Jefferson Savarino. Una vez más, como lo hiciera durante todo el torneo pasado, el maracucho tomó la batuta del equipo y comandó a un Zulia que sigue en pleno proceso de gestación.

Savarino abrió la cuenta con un derechazo incontestable, tras recibir un magistral pase de Orozco. Tanto "La Perla" como Arango se mostraron un poco más sueltos que en el primer compromiso, y comenzaron a dar muestras de todo lo que pueden aportar a los dirigidos por Daniel Farías.


La visita consiguió la ventaja, pero los orientale no daban tregua y alcanzaron el empate en un abrir y cerrar de ojos. Charlis Ortiz, cinco minutos después del gol inicial, consiguió la igualdad al batir por bajo a un Renny Vega que nada pudo hacer.

Con el empate en el marcador se llegó a la segunda mitad, en la cual el guión no cambió mucho. Ambos equipos presionando y llevando peligro al área rival, hasta que volvió a aparecer la figura de Savarino. Al minuto 84 el joven de 20 años enfundó un disparo que encontró mal parado a Beycker Velásquez y significó la diferencia.

Zulia alcanzó así su primer triunfo de la temporada y se coloca a un punto de Atlético Venezuela, único líder con el que cuenta el Torneo Apertura 2017.

Fuente: Meridiano

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios