Lo Último

viernes, 17 de febrero de 2017

Administrador

Deyna Castellanos fue firmada por el campeón de la UWS Soccer

 


Santa Clarita Blue Heat actuales campeones de la UWS Soccer acaban de anunciar la contratación de Deyna Castellanos, la joven venezolana quien en su primer año en la Universidad del Estado de Florida jugó para los Seminoles en el fútbol universitario, con los cuales participó en 13 encuentros y fue la goleadora del equipo con siete tantos en el año 2016.

"Ella es el una de las mejores jugadoras juveniles del mundo", dijo el dueño y director técnico del Blue Heat, Carlos Marroquín. "Ella va a ser una de los mejores jugadoras del mundo y tenerla jugando con el Blue Heat en la UWS será increíble."

"Estoy muy contenta de unirme al Blue Heat este verano", dijo Castellanos. "Oigo que la calidad de la liga sigue creciendo y va a ser un reto para el equipo defender el título del año pasado."

Deyna tuvo un gran inicio de su carrera en el fútbol universitario, pero su registro internacional juvenil es más impresionante. A la edad de 14 años, Castellanos fue seleccionada para representar a Venezuela en la Copa Mundial Sub-17 2014 de la FIFA en Costa Rica. Donde anotó siete goles y dio tres asistencias que le sirvió para ganar la Bota de Oro Adidas (máximo goleador) junto a su compatriota Gabriela García, en ese torneo Venezuela terminó en el cuarto lugar.

Dos años después en la Copa Mundial Sub-17 2016 de la FIFA en Jordania, Castellanos dejaría su huella de nuevo. Marcando uno de los mejores goles del torneo en un partido de la fase de grupos frente a Camerún. Venezuela terminó en el cuarto lugar mientras Castellanos anotó cinco goles, suficientes para asegurar el Balón de Bronce Adidas (tercer máximo anotador).


Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios