Lo Último

jueves, 16 de febrero de 2017

Administrador

Dani Hernández continúa imbatible en el arco del Tenerife

 


El portero titular del CD Tenerife, el hispano venezolano Dani Hernández, aseguró que la buena racha defensiva del conjunto blanquiazul, que lleva cinco partidos sin encajar, habla “muy bien del trabajo de todo el equipo”, ya que los oponentes llegan al área tinerfeña “con muchas dificultades” por el trabajo de sus compañeros.

El portero destacó que “las cuestiones personales nunca pueden estar por encima del rendimiento del equipo”, al ser cuestionado sobre la racha sin encajar goles que firmó en las últimas jornadas.

“Las veces que llegan los oponentes lo hacen con dificultades, porque los compañeros, por delante, están haciendo muy bien el trabajo“, reiteró.

También comentó que deben seguir en la misma línea e intentar por todos los medios sumar un triunfo en el encuentro del sábado ante la UD Almería, un rival que, aunque no está “en una dinámica buena, tiene equipo para estar bastante más arriba en la clasificación”.

El portero internacional con Venezuela destacó que “no puede suponer una presión” jugar en el Heliodoro Rodríguez López “con muchos aficionados”, sino “un aliciente” porque los seguidores les dan “un plus de energía”.

“De verdad que ahí dentro se nota el apoyo, el otro día contamos con una gran afluencia de espectadores, y necesitamos de nuevo de nuestros aficionados, como sucedió ante el Elche CF”, recalcó.

Fuente: EFE

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios