Lo Último

viernes, 24 de febrero de 2017

Administrador

Carlos Horacio Moreno es el nuevo técnico del Portuguesa FC

 


Este viernes, en rueda de prensa, se confirmó la llegada de Carlos Horacio Moreno al banquillo del Portuguesa FC, luego de que se anunciara la salida de Horacio Matuszyczk el pasado miércoles.

"Vuelvo al club que me dio todo", dijo, en primer lugar, Moreno, tras ser presentado por Maiker Farías, quien también fue presentado como nuevo vicepresidente del club rojinegro.

El nuevo técnico se reencuentra con el Portuguesa, en un momento un poco difícil para el equipo que no se ha encontrado con victoria en 2017. "Me extraña que del Portuguesa nunca me habían llamado. Soy parte de su historia, siempre había querido dirigir", explicó emocionado y además agregó que hará que el equipo “sea más competitivo”

Con un récord de dos derrotas y un empate, Moreno desea encaminar a su nuevo equipo, que tendrá su próximo reto este lunes, de Carnaval, al visitar al Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare, en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura 2016.

“Este equipo está para mucho más que la realidad. El objetivo siempre será lograr cosas importantes", sostuvo Moreno. “Portuguesa significa mucho, aquel que no lo entienda se va a quedar atrás. Los jugadores deben entenderlo", sentenció.

Fuente: Meridiano

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios