Lo Último

viernes, 24 de febrero de 2017

Administrador

Aragua FC empató sin goles contra el Deportivo Anzoátegui en Maracay

 


El conjunto del Aragua FC consigue mantener su invicto en su casa el Estadio Hermanos Ghersi Paez al igualar sin goles contra su similar del Deportivo Anzoátegui por la quinta jornada del Torneo Apertura del Fútbol Venezolano, reafirmando una vez más  la solides defensiva  que ha logrado crear el Director Técnico Antonio Franco que ha ayudado al equipo seguir sumando puntos para mantenerse en la pelea por el presente campeonato del balompié venezolano.

Un partido muy táctico-defensivo desplegado en el Olímpico de la Ciudad Jardín, donde se pudo apreciar la lectura de juego que  de ambos técnicos tuvieron durante los preparativos para esta cita. Con mucho control  táctica en el medio del campo siendo el lugar donde más permaneció el esférico durante todo el partido.

En el primer tiempo la oncena Aurirroja se apoderó del balón, donde las jugadas pasaban siempre por los pies del juvenil Lewis Landaeta y del capitán Jarol Herrera, logrando mantener la posesión de la esférica. En el minuto 12’, el volante José “el Topito” Torres filtro un balón a Juan García Reyes, quien remató con su pierna zurda para generar la primera llegada de peligro frente al arco de Velásquez.

Luego llegaría la mejor jugada del primer tiempo y de todo el encuentro, seria en el minuto 37’ donde una espectacular chilena creada por Juan García Reyes levantaría  a todo el público asistente, quienes estaba preparados para cantar el primera tanto del Aragua FC, sin embargo el arquero Velásquez negó la entrada de la esférica.

Para la segunda mitad. El primer equipo en utilizar los cambios fue el Aragua FC, tras darle ingreso a Orlando Peraza por Arnold López, este último que tuvo un gran desgaste físico en los primeros 45 minutos.  El resto del compromiso se tornó trabado y se mantuvo la posesión del balón en la media cancha. Llegarían los remplazos salía José Torres y entraba el volante Framber Villegas en el minuto 69 y  entraría Wuilber Bravo en el 74 por el atacante Juan García, dos cambios muy ofensivos en busca del tanto de la victoria.




Aunque  ambos equipos luchaban para ver quien rompía el silencio en el Hermanos Ghersi con sus ataques, los minutos pasaron hasta llegar el pitazo final del encuentro dejando una igualdad de 0-0 en el marcador y repartiendo puntos para ambas escuderías.

Con este empate los dirigidos por Antonio Franco suman 8 puntos en la tabla y siguen en la lucha por el torneo venezolano, donde mantienen una estadística favorable de 4 partidos sin conocer la derrota, gracias a la muralla defensiva que ha conseguido implementar en los últimos encuentros.

Ahora, los de la Ciudad Jardín buscarán seguir con esta racha positiva cuando visiten el próximo 5 de Marzo al conjunto de Estudiantes de Mérida por la sexta jornada del Torneo Apertura del Fútbol venezolano y lucharán por traerse a casa tres puntos.

FICHA TECNICA

Aragua FC (0): Yhonatann Yustiz, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Dustin Valdez, Cesar Urpin, José Torres (Framber Villegas 69’), Arnold López (Orlando Peraza 45’), Leswis Landaeta, Jarol Herrera, José Romo, Juan García Reyes (Wuilber Bravo 74’). DT: Antonio Franco.

Suplentes sin jugar: Jean Issa, Juan García (J), Edanyilber Navas, José Castillo.

Deportivo Anzoátegui (0): Beycker Velásquez, Jonnny Mirabal, Rubén Ramírez, Gilber Guerra, Reiner Rodríguez, Néstor Canelón, Ricardo Martins, David Centeno, Javier Jaime (J) (Starling Yendis 56’), Charlis Ortiz, Lucas Ugo (Rubén Rojas 69’). DT: Nicolás Larcamón.

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Manuel Medori, Francisco Aristeguieta, Julio Díaz, Yohan Cumana.  
Tarjetas Amarillas: Dustin Valdez 63’, Jarol Herrera, 63’ Carlos Salazar 64’ (AFC)  Ricardo Martins 87’ (DANZ), Gilber Guerra 70’.

Fuente: Prensa Aragua FC

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios