Lo Último

lunes, 13 de febrero de 2017

Administrador

Andrés Túñez: "Sería un honor volver a vestir la camisa de la Vinotinto" (+AUDIO)

 


Andrés Túñez, defensor central venezolano que milita en el Elche CF de la Segunda División del fútbol español (Liga 1-2-3), señaló en Conexión Goleadora los motivos para regresar a España.

“Quería estar cerca de mi familia, apareció la oportunidad del Elche y decidí venir”, comentó el central que está a préstamo por seis meses desde el Buriram United de Tailandia.
Sería un honor volver a vestir la camisa de la Vinotinto"
Túñez indicó que el Elche es un club grande pero “es una ciudad pequeña con buen clima y a veces me voy caminando a entrenar”.

“La Segunda División de España es muy pareja. Si ganas dos partidos te acercas a los playoffs y si pierdes dos te acercas al descenso a Tercera”, confesó el zaguero, que ya tuvo un pasado por el fútbol español con el Celta de Vigo.

Sobre su salida del Celta que dirigía para ese entonces Luis Enrique (actual DT del Barcelona) dijo que “la situación allí me hizo salir a Israel porque el míster no contaba conmigo para nada”.


Tras su paso por Israel se marchó a Tailandia. “Fue una experiencia bastante positiva. En Tailandia me ofrecieron algo que no podía rechazar. Pensé en mi familia y allí gané muchos títulos con el Buriram”.

Túñez dejó en claro que conversó con Noel Sanvicente (en su momento) y con Rafael Dudamel, sobre su decisión de no ser llamado a la selección nacional. “Todo fue por mi madre, ella tenía cáncer y quería estar todo mi tiempo libre con ella. La decisión fue poner la selección en stand by (…) Sería un honor volver a vestir la camisa de la Vinotinto, iremos paso a paso”.

A Túñez le restan dos años de contrato con el Buriram United y admitió que quiere cumplirlos, aunque enfatizó que “todo puede cambiar, vamos a ver cómo me va en el Elche estos seis meses y veré si sale otra oferta en Europa”.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios