Lo Último

lunes, 23 de enero de 2017

Administrador

Vinotinto Sub 20 empata a última hora frente a Perú con gol de Yangel Herrera (+VÍDEO)

 


Venezuela y Perú  repartieron puntos en la tercera jornada del Sudamericano Sub 20 tras empatar 1 a 1 y se mantienen en el 4° y 5° lugar de la tabla respectivamente. La Vinotinto ya tuvo su fecha libre, por lo tanto puede recuperarse en los próximos duelos. 

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el conjunto peruano que presionaba sobre el arco de Wuilker Fariñez. Martín Távara quiso abrir el marcador a los 25', pero su remate no encontró destino.

Diez minutos más tarde, Yangel Herrera cayó en el área de la rojiblanca y el colegiado sancionó penal. El capitán venezolano se hizo con el balón y fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos. Pero Herrera se encontró con la buena reacción de Carlos Gómez que alcanzó a desviar la pelota, que luego pegó en el travesaño, para mantener el partido 0-0.

La segunda parte del encuentro comenzó con un amplio dominio de venezuela que estuvo cerca de abrir el marcador tras remates de Yeferson Soteldo y Sergio Córdoba en los primeros minutos. Pero La Vinotinto no pudo mantener este nivel por mucho tiempo. A los 56', Roberto Siucho adelantó a Perú marcando el 1-0 tras un remate sutil de derecha.

A los 89 minutos, Yangel Herrera tuvo su revancha, tras el penal errado, y marcó de cabeza el 1-1 tras una mala salida del arquero peruano. 

Fuente: Yahoo Deportes

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios