Lo Último

lunes, 30 de enero de 2017

Administrador

Venezuela y Colombia empatan en el inicio del hexagonal final del Suramericano Sub-20 (+VÍDEO)

 


La Vinotinto sub-20 igualó con su similar de Colombia 1-1 en el primer partido de la segunda ronda del Sudamericano que se realiza en Ecuador y que da acceso al Mundial de Corea del Sur.

Venezuela, que es dirigida por Rafael Dudamel, supo sufrir los arrebatos ofensivos que tuvo el combinado cafetero en los primero compases del partido y que se encontró con un gran Wuilker Fariñez en el fondo.

A partir de allí la Vinotinto empezó a tener la posesión del balón y a conseguir infracciones en las inmediaciones del arco colombiano, valla que a la postre cayó a los 35 minutos y tras un gran disparo de Yeferson Soteldo desde un tiro libre que dejó inmóvil al cancerbero Manuel Arias.


En la segunda parte los de Dudamel relegaron el protagonismo a los colombianos y optaron por esperar en el fondo y salir de contragolpe apelando a la rapidez de Soteldo y a los buenos balones en largo de Yangel Herrera. Sin embargo, esto no llegó a traducirse en ninguna llegada de peligro para el combinado nacional.

Colombia insistió y consiguió premio a través de un dudoso penal que convirtió Juan Camilo Hernández en el cierre del partido.


Venezuela así empata su quinto partido en el torneo y suma sus primero puntos en el hexagonal. Ahora se medirá en la próxima jornada contra Ecuador el próximo jueves 2 de febrero.

Fuente: Unión Radio

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios