Lo Último

domingo, 29 de enero de 2017

Administrador

Tomás Rincón vio minutos en victoria de la Juventus sobre Sassuolo

 

El General sigue sumando minutos con la “Vecchia Signora”. Tomás Rincón jugó en el complemento en la victoria a domicilio 2-0 sobre el Sassuolo, partido correspondiente  la vigesimosegunda  jornada de la Serie A de Italia. El tachirense ingresó al 82’ en sustitución del colombiano Juan Cuadrado.

El cuadro blanquinegro sigue firme en al cima del balompié itálico tras conseguir tres puntos que lo aferran en lo más alto con 51. El argentino Gonzalo Higuaín abrió el marcador al 9’ tras una asistencia deAlex Sandro. Luego el sudamericano dio una habilitación Khedira para el segundo tanto de la velada, que selló el marcador al 25’.

El conjunto de la Vieja Señora no dudó en su misión: sacar tres unidades en feudo visitante para seguir manteniendo distancia sobre la Roma, su actual escolta. La Juve pisa fuerte en su país y amenaza con no vacilar para revalidar su título al final de la temporada.

El mediocampista y capitán de La Vinotinto suma 30 minutos en tres salidas con su actual escuadra, en las que todas ha venido del banco por el torneo doméstico. La única vez que apareció en el 11 titular fue por Copa Italia.

Fuente: CaraotaDigital

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios