Lo Último

lunes, 30 de enero de 2017

Administrador

Salomón Rondón recibe oferta millonaria para ir a la Super Liga China

 


La Superliga China no se detiene y quiere seguir sumando piezas para reforzar su campeonato local, en esta oportunidad la prensa inglesa revela que el nuevo objetivo de los asiáticos es hacerse con los servicios del delantero venezolano José Salomón Rondón, que actualmente milita en las filas del West Bromwich Albion.

El Tianjin Quanjin ha realizado una oferta de 35 millones de euros para llevarse a Salomón Rondón a China, así lo reveló Daily Mail. Sin embargo la intención de Tony Pulis, técnico del Albion es sumar un nuevo delantero en este mercado invernal para que comparta la carga en el frente de ataque con el criollo.

Según los medios ingleses el West Brom puso sus ojos en el artillero Callum Wilson, del Bournemouth, que ha anotado seis tantos en 19 partidos, pero el precio que piden por él había frenado la operación (25 millones de euros).

Las otras opciones que maneja el WBA en caso de concretarse la salida del artillero venezolano de la Premier League con destino a China son: Odion Ighalo, que ha anotado un gol con el Watford en lo que va de temporada y el uruguayo Abel Hernández (Hull City) que lleva tres dianas.

El West Brom se encuentra actualmente en la octava casilla de la tabla con 32 puntos y este martes enfrentará al Middlesbrough, horas antes del cierre de mercado de invierno.

Fuente: Visión Noventa

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios