Lo Último

jueves, 19 de enero de 2017

Administrador

Richard Páez denuncia que las elecciones de la FVF son viciadas

 


Las elecciones para elegir al nuevo presidente de la FVF se encuentran a la vuelta de la esquina, y Richard Páez, uno de los más fuertes aspirantes para la dirigencia del ente del balompié nacional dio a conocer su inconformidad en el sistema de elección.

El ex seleccionador de Venezuela sostuvo que desde las últimas tres décadas las votaciones que se llevarán a cabo en marzo “han sido una telaraña para los mismos durante 30 años”, expresó en declaraciones a Conexión Goleadora.

De igual forma dio a conocer su desacuerdo con la modalidad de comisiones que se implementarán, argumentando que no tiene legalidad alguna.

“No podemos estar de acuerdo en que estos delegados, quieren hacer las elecciones a través de comisiones”, acotó Páez.

En cuanto a la falta de respuesta por parte del IND y el Ministerio del Deporte, el líder del movimiento Somos Vinotinto, manifestó que actualmente “están ausentes, y no pueden estar ausentes”.

Ante esto, subrayó que se encuentran en un “limbo” debido a que el TSJ tampoco ha dado respuesta sobre el recurso de nulidad de amparo implementado el pasado 2 de diciembre.

“Estamos esperando al TSJ para que dictamine si tenemos razón o no”, agregó Páez a Conexión Goleadora.

Otro de los organismos a los que acudirá el aspirante será Conmebol, ya que como ente donde rige la FVF estarían teniendo el aval de inspeccionar la pulcritud de las elecciones; no obstante, para que esto se lleve a cabo deberán primero obtener respuestas del IND y el Ministerio del Deporte, de acuerdo con lo acotado en el programa radial.

Los comicios del máximo tente del fútbol venezolano se estarán celebrando el próximo 21 de marzo.

Fuente: Ovación Deportes

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios