Lo Último

jueves, 12 de enero de 2017

Administrador

Resumen del primer partido como titular de Tomás Rincón con la Juventus (+VÍDEO)

 


Si el domingo 08 de enero fue un día histórico dentro del fútbol venezolano debido al debut de Tomás Rincón con la Juventus ante Bologna, este miércoles 11 quedará en la memoria de muchos amantes del balompié criollo debido a la primera titularidad de “El General” con la Vecchia Signora, en donde además disputó los 90 minutos y su equipo consiguió la clasificación a 4tos de final de Coppa Italia.

Más que hablar del ‘qué’, es importante destacar el ‘cómo’. La forma en la que el capitán vinotinto enfrentó su primera oportunidad de jugar desde el once inicial bianconero, acompañado en mitad de cancha por Hérnanes y Marchisio, siendo uno de los referentes en salida y además pisando el área en más de una oportunidad, con movimientos sin pelota que son para tomarlos en cuenta a la hora de evaluar su actuación.

Acompañado de una buena actuación llegó la primera oportunidad de gol: al minuto 65, tras un mano a mano con la defensa rival, sacó un tiro al arco a la altura del área grande y directo al travesaño que alcanzó a desviar el guardameta Berisha, pero el principal no lo vio así y otorgó saque de meta. A su vez, dio inicio a una jugada que segundos después culminaría en penal y tercer gol para su equipo, obteniendo buena nota en su segunda presentación con el club más ganador de Italia.


Sin desesperación y aprovechando cada minuto que Massimiliano Allegri cuente con él, las cosas irán tomando su rumbo y Rincón irá encajando y consiguiendo su lugar en un equipo que estará disputando tres competiciones en este segundo semestre de la temporada: Coppa, Champions League y Serie A.

Los goles del cotejo fueron anotados por Dybala, Mandzukic y Pjanic en los minutos 22, 34 y 75 para los locales, mientras que Atalanta descontó en la fracción 72 y 81 por obras de Konko y Latte Lath respectivamente, incomodando a su rival pero sin peligro para evitar la clasificación de la “Vecchia Signora”.

El próximo reto de la Juventus será el domingo 15 ante la Fiorentina en condición de visitante, por la jornada 20 de la Serie A. Mientras que por Coppa, espera al ganador entre la serie de Torino y Milán, para conocer a su rival.

Redacción: Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – balonazos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios