Lo Último

domingo, 22 de enero de 2017

Administrador

“Pulga” Gómez anotó su primer gol del año en victoria de Atlante CF (+VÍDEO)

 


Jesús “Pulga” Gómez se estrenó como goleador del Atlante CF en la goleada de los “Potros de Hierro” por 2-4 ante Dorados de Sinaloa, en un estadio más que conocido para el volante venezolano que disputó su segundo partido con su nuevo equipo, quien ocupa al final de la jornada 4, el primer lugar del Torneo Clausura 2017.

Gómez disputó su segundo partido como titular con Atlante CF, jugando hasta el minuto 78, saliendo en lugar de Fernando Espinoza. Dorados de Sinaloa inició ganando el partido desde la fracción 10, con gol de Angulo, posteriormente Uzcanga y Zurita voltearon el marcador en los minutos 22 y 33 respectivamente.

En la mitad del segundo tiempo apareció la ley del ex, en donde “La Pulga” anotó el tercero en la cuenta del Atlante CF tras un fuerte tiro en el área con la pierna zurda que no pudo detener el guardameta argentino Gaspar Servio. Los locales descontaron al 90+4 con gol de Ortíz pero Omar Salazar, uno de los cambios que había hecho Eduardo Fentanes, colocó el cuarto para los azulgranas.

Con esta victoria, Atlante CF continúa invicto y además subió a la primera casilla de la tabla de posiciones con 10 unidades. La próxima jornada se jugará el viernes 27 de enero ante Venados, en condición de local.

Redacción: Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 para Balonazos.com


Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios