Lo Último

martes, 24 de enero de 2017

Administrador

Oswaldo Vizcarrondo cerca de salir del FC Nantes

 

El defensor central venezolano Oswaldo Vizcarrondo no ha estado entre las preferencias de Sérgio Conceição en el FC Nantes. Desde la llegada del técnico portugués en diciembre, el jugador vinotinto ha perdido minutos de juego en gran medida.

Oswaldo Vizcarrondo firmó por el FC Nantes el 3 de julio del año 2013 proveniente de CF América. El club francés se hizo con los servicios del jugador vinotinto por la cantidad de 600.000 euros. Vizcarrondo tiene vigente su contrato con el FC Nantes hasta el 30 de junio de 2018 tras la renovación hecha el 9 de noviembre de 2015.

Actualmente el diario francés “20 minutes” afirma que la directiva del cuadro francés busca la venta del zaguero venezolano, que fue titular indiscutible durante la era de René Girard, pero desde su salida en diciembre de 2016 y con la llegada de Sérgio Conceição, su continuidad se ha visto afectada notablemente. En sus últimos 10 partidos de la Ligue 1, Vizcarrondo disputó un total de 586 minutos de juego. Desde la llegada de Sérgio Conceição (6 partidos de liga), ha jugado titular en 3 ocasiones, ha salido del banquillo en 2 oportunidades y no vio minutos durante el último partido en contra de PSG, promediando aproximadamente 45 minutos por partido desde la llegada del técnico. El criollo tampoco vio minutos de juego en el partido de Copa de la Liga en contra de AS Nancy disputado el 10 de enero.

Temporada con poca actividad para Fernando Aristeguieta

El “Colorado” Fernando Aristeguieta no ha sido tomado en cuenta en el primer equipo del FC Nantes. Durante esta temporada el venezolano ha sido convocado en 15 oportunidades, de las cuales ha saltado a la cancha en 5 partidos. Aristeguieta suma un total de 47 minutos en la Ligue 1. Fernando Aristeguieta tiene contrato con el club francés hasta el 30 de junio del presente año 2017. En una declaración publicada por Diario Líder en septiembre de 2016, manifestó sus ansias de volver a jugar para el Caracas FC. “Estoy 100% seguro que algún día voy a volver al Caracas”. 

Redacción: @JulioBeaujon para Visión Noventa

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios