Lo Último

viernes, 27 de enero de 2017

Administrador

La Vinotinto sub-20 empata con Argentina y clasifica al hexagonal final

 


El elenco 'llanero' abrochó su paso a la segunda fase del Sudamericano tras empatar sin goles con la 'Albiceleste'. El cuadro trasandino fue superior, pero no pudo doblegar la valla de Wuilker Faríñez. Así, ambas escuadras se metieron en el hexagonal y Bolivia quedó fuera.

Venezuela llegaba con una sola misión este viernes al Olímpico de Ibarra: no perder. Al frente tenía a Argentina que -pese a llegar clasificada- metía miedo con su buena campaña el Sudamericano Sub 20. Pero la ‘Vinotinto’ cumplió, aguantó y cerró un empate 0-0 que le permitió acceder a la lucha por llegar al Mundial de Corea.

Desde el arranque se notó que los trasandinos querían ganar pese a que no lo necesitaban. El técnico Claudio Ubeda se guardó pocos hombres y buscó sin compasión eliminar a su rival. Por medio de Lautaro Martínez y Tomás Conechny encontraron las mejores oportunidades, aunque Wuilker Faríñez estuvo atento para cerrar su arco.

En el otro lado de la cancha, los ‘llaneros’ no generaron mucho y solo la habilidad de Yeferson Soteldo inquietó, a ratos, a los argentinos. El volante de Huachipato jugó recostado por la banda izquierda, donde solo pudo sacar remates de media distancia y terminó sacando de la cancha a Cristián Romero luego que el de Belgrano viera la roja por dos patadas a él.

Con el empate sin goles, Venezuela desplazó a Bolivia del tercer lugar al sumar cuatro puntos fruto de cuatro igualdades, tres de ellas por 0-0. Además, clasificó al hexagonal final donde volverá a encontrarse con la ‘Albiceleste’, que cerró el grupo B con seis unidades, dos menos que el líder Uruguay.

Fuente: Prensa Fútbol

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios