Lo Último

lunes, 30 de enero de 2017

Administrador

Jefre Vargas se marcha al FC Arouca de Portugal

 


El lateral del Caracas FC, Jefre Vargas, ha hecho maletas para viajar a Europa, para instalarse en el fútbol de Portugal  y jugar con Futebol Clube de Arouca, equipo que lo ha contratado en calidad de préstamo con opción a compra, así lo informó este lunes la junta directiva del conjunto capitalino a través de un comunicado de prensa.

“La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia que Jefre Vargas fue cedido al Futebol Clube de Arouca, escuadra que actúa en la Primera División del fútbol portugués, donde el defensor capitalino tendrá su primera experiencia como jugador profesional en el exterior. El préstamo será con opción a compra”.

El zaguero de 22 años, que tendrá su primera experiencia internacional con el club luso, jugo cinco temporadas con el Caracas FC, institución de la que es canterano.

Vargas viene de disputar 40 partidos con el “rojo” en la Temporada 2016, jugando de titular en 38 duelos, sumando 3406. El capitalino además cuenta con experiencia internacional al jugar la Copa Libertadores 2013, 2014, 2016, asimismo la Copa Sudamericana 2014.

Salir a jugar a Europa para el lateral es una buena oportunidad para volver a la selección nacional. “Estar afuera me ayudará mucho para volver a la Selección, porque estando en otro nivel futbolístico tendré más chance y pienso mucho en ayudar si me toca la vuelta”.

Además destacó que es un gran pasó en su carrera como futbolista profesional jugar en una Liga internacional. “Gracias a Dios me pude mantener en Primera en un gran equipo como este; ahora doy un gran salto como futbolista y esto espero que sea un gran paso para mí en mi carrera como para el beneficio del club, para que así se le abran más puertas a los jugadores que pertenecen a cualquier categoría del Caracas, que ellos puedan ser vistos de la misma manera que yo”, dijo a la jefatura de prensa del CFC.

Fuente: Balonazos

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios