Lo Último

lunes, 14 de noviembre de 2016

Administrador

Vinotinto femenina sub-20 cayó en su debut ante Alemania (+VÍDEO)

 

 La selección nacional femenina sub-20 hizo su debut en el mundial de la categoría que se desarrolla en Papúa Nueva Guinea con una derrota 3-1 contra el combinado de Alemania, última campeona del torneo.

En el primer tiempo, rápidamente la oncena teutona se adelantó en el marcador con un tanto de una de las futbolistas más destacada del compromiso, Madeline Gier, quien anotó en el minuto 2.

La Vinotinto no se amilanó por el gol en contra y logró dominar el encuentro durante buen tramo de la primera etapa, lo que capitalizó Mariana Speckmaier, colocando el transitorio empate en el minuto 26. El cuadro que dirige  José Catoya estuvo a punto de ponerse en ventaja de no ser por el poste, reseñó la pagina oficial de la Vinotinto.

Vídeo.- Gol de Mariana Speckmaier

Sobre el final del primer período, Alemania concretó la segunda diana del duelo nuevamente por intermedio de Gier en el minuto 45.

En el segundo tiempo, Venezuela perdió vigor ofensivo y poco pudo inquietar a las europeas que se adueñaron de la posesión y el peso ofensivo del cotejo, consiguiendo ampliar el resultado gracias a Lea Schüller en el minuto 51.

Las nacionales tienen pautado enfrentar en el próximo partido el jueves  a las 5 de la mañana, hora venezolana, al conjunto de Corea del Sur en la continuación del grupo D.

3- Alemania: Carina Schlüter, Isabella Hartig, Rebecca Knaak, Saskia Matheis, Laura Freigang, Pia-Sophie Wolter, Anna Gerhardt, Jana Feldkamp, Madeline Gier (Melanie Ott, 84′), Jasmin Sehan (Dina Orschmann, 46′), Lea Schüller, (Stefanie Sanders, 71′). DT: Maren Meinert.

1- Venezuela: Franyely Rodríguez, Alexyar Cañas, Neilly Carrasquel, Rafanny Mendoza, Michelle Romero, Tahicelis Marcano (Hilaris Villasana, 84′), Yenifer Giménez, Yosneidy Zambrano, Idalys Pérez (Vimarest Díaz, 87′), Gabriela García (Lourdes Moreno, 58′), Mariana Spickmaier. DT: José Catoya.

Goles: Alemania: Madeline Gier (2′ y 45′), Lea Schüller (51′) – Venezuela: Mariana Speckmaier (26′).

Árbitra: Finau Vulivuli (Fiji).

Amonestadas: Alemania: Sehan – Venezuela: Giménez.

Estadio: PNG National Football Stadium, Port Moresby, Papúa Nueva Guinea.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios