Lo Último

domingo, 31 de julio de 2016

Administrador

Roberto Rosales marcó y Juanpi Añor asistió en el triunfo de Málaga (+VÍDEO)

 

Roberto Rosales se estrenó como goleador con el Málaga en la pretemporada al convertir uno en la victoria conseguida sobre el Fortuna Düsseldorf de la Segunda División alemana (3-2) en Holanda. 

El lateral derecho venezolano, apareció en el minuto 60 para aprovechar un descuido de la zaga alemana tras un pase al corazón del área del marroquí Youssef En-Nesyri, que Rosales remató de zurda para romper las redes.

Rosales, quien disputó los 90 minutos, no fue el único venezolano que tuvo una jornada destacada. Juan Pablo Añor volvió a ver minutos con el Málaga y dio la asistencia para el primer tanto del partido, anotado por Sandro (m. 20).

“Juanpi” lideró un contragolpe por la banda derecha que culminó con un pase entre líneas que el delantero malagueño concretó con un remate potente dentro del área.

Añor, quien disputó 59 minutos en el encuentro, ha tenido una buena pretemporada en la que se está ganando la confianza del nuevo entrenador del Málaga, Juande Ramos, quien ha quedado contento con lo mostrado por el mediocampista venezolano.

El otro venezolano que hace vida en el conjunto español, Mikel Villanueva se quedó sin acción.

La victoria del Málaga se completó con el tanto de En-Nesyri (m. 71). Por los alemanes anotaron Fink (m. 23) y Yildirim (m. 83).


Málaga culminó su gira 

El equipo español finalizó ayer su viaje por Holanda, donde se enfrentaron ante el KAS Eupen belga del venezolano Jeffren Suárez, a los alemanes Colonia, Alemannia Aachen, German VDV y al Fortuna Düsseldorf, así como al holandés Fortuna Sittard, como parte de su pretemporada. El equipo dirigido por Juande Ramos, dejó un saldo positivo de cinco victorias y un empate en los que el estratega español pudo afinar detalles con miras al debut en la Liga española, el 19 de agosto recibiendo al Osasuna. El Málaga viajó ayer mismo de vuelta a España donde terminará de ajustar el equipo con otro amistoso que se jugará el lunes 8 de agosto ante el Almería.

Fuente: @LiderEsDeporte

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios