Lo Último

martes, 5 de julio de 2016

Goles Vinotinto

¿Qué pasará con los jugadores de la Vinotinto?

Varios miembros de la selección venezolana estarían pendientes de saber cuál será su destino para la próxima temporada en el viejo continente.

Christian Santos

El delantero venezolano se desvinculó del conjunto holandés NEC Nijmegen y su futuro podría estar en España. El Celta sería el equipo interesado en hacerse con sus servicios. El Málaga y el Betis se han retirado de la puja. El jugador de la Vinotinto nunca ha ocultado su deseo de jugar en España y en unas semanas se podría cumplir su sueño.

Fernando Amorebieta

El central hispano-venezolona expresó a su entrenador en el Fulham, Slavisa Jokanovic, el deseo de dejar el club este verano a pesar de tener contrato hasta el año que viene. El defensa estuvo cedido las dos últimas temporadas en el Middlesbrough de Aitor Karanka. Su deseo sería volver a España tras rescindir su contrato con su actual equipo. El Sporting de Gijón estaría dispuesto a ficharle antes de que Abelardo de comienzo a la pretemporada.

Miku

El Granada de Paco Jémez quiere fichar a Miku. El venezolano es un fijo en el Rayo Vallecano pero su descenso a la Segunda División provocaría su venta al conjunto granadino. Su exentrenador, ahora en el Granada vería con buenos ojos su llegada para rearmar una buena delantera. En el Rayo ha anotado 9 goles y 4 asistencias pero no fueron suficientes para mantener al equipo madrileño en primera.

Tomás Rincón

El  venezolano es uno de los líderes del Genoa, es el segundo capitán tras el argentino Nicolás Burdisso. Después de su brillante temporada como mediocentro ha despertado el interés de los grandes equipos de Italia. El último en sumarse al interés del venezolano es el Milan de Vicenzo Montella. El nuevo entrenador milanés le quiere para construir un fuerte centro del campo junto a Montolivo.

Alain Baroja

El guardameta ha jugado cedido esta temporada en el AEK Atenas y pertenece al Caracas FC. El venezolano no estaría dispuesto a dejar Europa y su futuro podría estar en la Segunda División española, el Mallorca le quiere para ser la competencia de Jesús Cabrero en la portería.

Josef Martínez

El delantero de la Vinotinto ha jugado los cuatro partidos como titular con la Vinotinto en la Copa América, que finalizó con Chile levantado el título. Venezuela fue eliminada por Argentina en cuartos con un resultado en contra de 4 a 1. Martínez se encuentra actualmente en el Torino donde ha jugado 21 partidos con un balance de tres goles y una asistencia, en el equipo italiano ocupa la posición de mediapunta. El Pescara, recién ascendido a la Serie A, estaría interesado en él para reforzar su zona de ataque.

Wilker Ángel

El central quiere dar el salto a Europa y dejar su actual club, el Deportiva Táchira. El joven de 23 años quiere consolidarse en el fútbol europeo y su posible destino podría estar en Rusia. El central rechazó una oferta del Peñarol para cerrar su fichaje con el Lokomotiv.

Adalberto Peñaranda

Peñaranda se quiere ir del Granada. A la intención del Watford de repescarle de inmediato se suma el deseo del futbolista, que quiere pasar página y afrontar en la Premier una nueva etapa personal y profesional.

Darwin Machis

Tuvo una gran campaña con el SD Huesca de la segunda división de España donde se encontraba cedido y debe reportarse en los entrenamientos del Granada este 7 de Julio, puede quedarse en el equipo aún si llega a convencer a Paco Jemez. Tambien se habló de cierto interes de parte de la UD Las Palmas.

Rolf Feltscher

Medios españoles vinculaban al venezolano Rolf Feltscher con el CD Tenerife, pero el jugador afirma no tener contacto con dicho club. Ademas tambien se habla de un posible fichaje por parte del Preston North End de la Segunda División Inglesa.

Fuente: Diario AS

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios