Lo Último

viernes, 8 de julio de 2016

Goles Vinotinto

Peñaranda se marcha del Granada

El club rojiblanco esperaba un posicionamiento claro del jugador para quedarse en el equipo, que no se ha producido.


El Granada da por descartado el regreso de Adalberto Peñaranda a la disciplina rojiblanca. Salvo sorpresa mayúscula, el delantero venezolano no formará parte del equipo de Paco Jémez, con el que había idea de que se incorporara las tras vacaciones extendidas tras la disputa de la Copa América.

El futbolista, que firmó por el Watford en enero, tenía un año más de cesión previa a la venta del club, pero esta operación quedó en barbecho tras el cambio de titularidad de la entidad. Gino Pozzo, propietario de sus derechos económicos, tiene interés porque se incorpore ya con los ingleses, si bien todavía no tiene el permiso laboral para actuar en Inglaterra, lo cual habría un escenario de posibilidades para que retornara a Granada.

La cuestión es que Peñaranda va a apurar para ver si se marcha cuanto antes a la Premier League y que la dirección deportiva rojiblanca prefiere decantarse por un jugador que sí muestre deseo expreso de quedarse en el equipo. Esto es lo que conlleva el descarte, aunque dar por definitivas las cosas en fútbol, es bien complicado.

Fuente: granadacf.ideal.es

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios