Lo Último

martes, 12 de julio de 2016

Goles Vinotinto

Christian Santos llega a La Liga con el Deportivo Alavés (+VÍDEO)


El venezolano Christian Santos jugará en el fútbol español con el Deportivo Alavés, club que recién ascendió a La Liga.

Sus 18 goles la pasada campaña en el NEC Nijmegen holandés y su nominación al premio de mejor jugador del año, lo han convertido en una gran opción para reforzar el ataque. De hecho, varios clubes de la liga se han interesado en sus servicios tras sus grandes actuaciones, pero finalmente seremos nosotros quienes disfrutemos de sus goles y su juego.

Christian nació el 24 de marzo de 1988 en Puerto Ordaz (Venezuela). Precisamente el nuevo alavesista terminó el pasado mes de junio su participación con la Selección de Venezuela en la Copa América. La Vinotinto cayó en cuartos de final frente a la Argentina de Leo Messi.

El nuevo punta albiazul nos hará levantarnos del asiento con su capacidad de gol. Zurdo, pero también con buen golpeo con la derecha, a lo largo de su carrera ha acreditado su poderío rematador con grandes cabezazos y disparos con ambas piernas. En el NEC Nijmegen, Christian cerró su periplo de dos temporadas con 53 tantos.

En Holanda, además de ser uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, consiguió el premio al mejor gol de la temporada con una espectacular volea con la zurda.








Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios