Lo Último

jueves, 23 de junio de 2016

Administrador

Relacionan a Alexander González y Darwin Machis con la UD Las Palmas de la Primera División de España

 


El ‘Diario del Alto Aragón’ relaciona en su edición de este domingo al futbolista de la Sociedad Deportiva Huesca con la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador venezolano se encuentra disputó la Copa América con su selección tras una gran segunda vuelta en el conjunto oscense.

Alexander González (Caracas, 13 de septiembre de 1992) es un prometedor futbolista que se desenvuelve en la banda derecha del ataque. Llegó a España siendo lateral derecho, aunque se desenvuelve también en posiciones más adelantadas como de interior o futbolista de banda.

El jugador venezolano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 con el Huesca y ha sido de los futbolistas más destacados con Anquela en el banquillo. Llegó en el mercado de invierno procedente del BSC Young Boys suizo, estando cedido en el FC Thun las dos últimas temporadas. Esta temporada en Segunda disputó 16 partidos, siendo titular en 14 de ellos, completando 1.172 minutos logrando dos goles y dando cinco asistencias. Es un futbolista que gusta a varios conjuntos de Primera.

Vídeo.- Gol de Alexander Gonzalez


Darwin Machís también gusta

Otro futbolista venezolano que estuvo enrolado en las filas del Huesca esta temporada también gusta a la Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas. Darwin Machís, futbolista propiedad del Granada –con contrato hasta el 30 de junio de 2020– ha sido otro de los jugadores destacados del Huesca.


Darwin Machís (Tucupita, Venezuela, 7 de febrero de 1993) logró con el Huesca 9 goles y 6 asistencias en 38 partidos, completando 3.271 minutos en Segunda División. Se desenvuelve en ambas bandas. Jugador eléctrico, con regate y que aporta en todas las jugadas. Otro de los que gusta en la Dirección Deportiva.

Vídeo.- Gol de Darwin Machis

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios