Lo Último

miércoles, 29 de junio de 2016

Administrador

Manuel Arteaga jugará en el The Strongest de Cesar Farias en Bolivia

 


El equipo boliviano, The Strongest, se está reforzando para el Torneo Apertura y una de las apuestas del club es la del venezolano Manuel Arteaga, quien sale del fútbol europeo para recalar en el balompié boliviano, así lo confirmó el propio equipo aurinegro en su cuenta de twitter.

Manuel Artega, de 22 años, llega al conjunto dirigido por su compatriota César Farías como una petición expresa hecha a la dirigencia. El marabino no ha tenido un buen paso por Europa desde que fue al viejo continente con destino al Palermo, en diciembre de 2015. Tras no poder debutar en el fútbol italiano salió con destino a Croacia, en el Hajduk Split, para contar con más oportunidades.

El zuliano es el primer refuerzo extranjero del equipo, que en los próximos días iniciará sus actividades. The Strongest será uno de los representantes bolivianos para la próxima Copa Libertadores.

Manuel Artega buscará recuperar, bajo las órdenes de César Farías, el nivel que mostró en el Zulia FC, con el que consiguió marcar 17 goles y se coronó como goleador del campeonato venezolano.

Fuente: Meridiano

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios