Lo Último

miércoles, 29 de junio de 2016

Administrador

Deportivo la Guaira jugará el Torneo Clausura en el Metropolitano de Cabudare

 


El Deportivo La Guaira anunció que hará del Metropolitano de Cabudare su casa temporal, mientras ejecutan los trabajos de refacción en el estadio Olímpico de Caracas, en el que juega regularmente y que estaría inhabilitado por un par de meses.

El conjunto litoralense jugará en el coloso de La Campiña sus primeros partidos como local del torneo Apertura, que comienza el venidero fin de semana, y su duelo de primera ronda en la Copa Sudamericana, a la que le hará frente en agosto.

Así lo comunicó George Antar, presidente de La Guaira, mediante mensajes colocado en su cuenta Twitter.

“Mientras trabajamos en mejorar el estadio Olímpico de la UCV, Deportivo La Guaira jugará sus partidos oficiales en una sede alterna”, inició Antar antes de publicar que “el estadio Metropolitano de Cabudare recibirá al Deportivo La Guaira durante el torneo Clausura y la Copa Sudamericana”.

“Agradecemos el apoyo prestado por Deportivo Lara, y las autoridades locales, para hacer del estadio Metropolitano nuestras casa”, cerró Antar en la mencionada red social.

La primera presentación del conjunto de Eduardo Saragó en el recinto local está marcada para el sábado 9 de julio, segunda fecha del Clausura, ante Llaneros de Guanare.

Tres partidos abren el Clausura

La acción del torneo Clausura inicia el venidero sábado con tres partidos, según divulgó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La triple tanda de comienzo está marcada para el sábado, con los enfrentamientos entre Estudiantes de Mérida -con nueva directiva y plantilla renovada- y Atlético Venezuela, Mineros y La Guaira, más Aragua y Llaneros.

Al día siguiente se completa la fecha con los duelos Estudiantes de Caracas-Zamora, Caracas-Portuguesa, Táchira-Zulia, Carabobo-Petare, Deportivo Lara-Trujillanos, JBL Zulia-Ureña y Anzoátegui-Monagas.

Este torneo se jugará bajo el mismo formato del pasado Apertura, con una primera fase que comprende 19 fechas, antes de ir al octogonal final, donde, paso a paso, se eliminarán de formar directa hasta llegar al campeón.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios