Lo Último

martes, 29 de diciembre de 2015

Administrador

Manuel Arteaga fue presentado oficialmente con el Palermo (+VÍDEO)

 


Manuel Arteaga, delantero venezolano, fue presentado ante los medios italianos a la 1:30 pm (hora italiana) como nuevo jugador del conjunto del Palermo.

Arteaga respondió las preguntas de los medios, luego de su presetación, y en ella destacó su felicidad por llegar nuevamente al fútbol italiano y las ganas que tiene de ayudar a su nuevo equipo. "Ahora estoy bien. Es una nueva experiencia para hacer las cosas mejor", acotó zuliano

El oriundo de Maracaibo explicó que en su primera experiencia en Italia (con el Pama) hace unos años no le fue tan bien como quería. "Fue difícil la primera vez porque no aprendí bien el italiano, por eso fue difícil para mí. Los primeros seis meses estuve bien en el primer equipo, después fui al equipo sub 20 y bueno después de eso no estuve bien y regresé, preferí irme a Venezuela", relató.

Sobre sus nuevos compañeros Arteaga dijo que lo recibieron "muy bien". "Estoy agradecido con todos por como hablaron conmigo y ahora estoy muy feliz por estar aquí. Vengo a hacer muchos goles, a ayudar al equipo a hacer las cosas bien y ahora de verdad estoy feliz", agregó.

Con respecto a su fichaje con el Palermo, el criollo indicó que no tuvo dudas en decir que sí: "Cuando me dijo mi agente para venir acá, rápido dije que sí. Por muchos sudamericanos que han llegado aquí y han estado bien y por la ciudad de Palermo, que me gusta mucho".

Sin embargo, Artega es consciente de su deber y expresó con seguridad para que fue al Palermo: "estoy tranquilo, soy Manuel Arteaga y vengo a hacer las cosas por mí, a hacer las cosas bien y ayudar a la escuadra a mejorar".

Arteaga también tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del equipo, Maurizio Zamparini, por haberlo fichado y habló de que todavía es pronto para su debut con los rosaneri. "La decisión es del ‘Mister’, pero yo estoy listo. Entonces debo esperar la oportunidad, estar tranquilo y trabajar fuerte para hacer las cosas bien", añadió.

El zuliano concluyó diciendo que ya ha vio los dos últimos juegos del equipo (contra Frosinone y contra Sampdoria) y admitió que jugaban bien pero "no tenían suerte". "Estoy tranquilo, porque pienso que el próximo año el equipo estar bien, pero hay que tener un poco de paciencia", finalizó.

Los rosaneri adquirieron al atacante marabino en este mercado invernal y su contrato es de cuatro años y medio, por lo que vestirá los colores de la escuadra siciliana hasta el 2020. Arteaga tendrá su revancha en Italia y podrá demostrar porque terminó como el máximo goleador (17 goles) en la última temporada de la liga venezolana.



Fuente: Meridiano
Foto y Video: Prensa Palermo

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios