Lo Último

martes, 19 de mayo de 2015

Administrador

Así fue la actuación de los venezolanos en el exterior el fin de semana (+VÍDEOS)

 

Datos suministrados por: Luis "El Teacher" Cárdenas @Teacherenlared y balonazos.com


Este es el resumen de este fin de semana de nuestros Vinotintos en el exterior y sus clubes:

Jesús "La Pulga" Gómez jugó 81 minutos en el primero de la final del fútbol mexicano de Ascenso con los Dorados de Sinaloa que igualaron a un gol con Necaxa. La Pulga estuvo involucrado en la jugada de gol del cuadro dorado que ahora deberá visitar al Necaxa para definir si asciende a primera división de la Liga MX.

Anderson Arias se destacó con su doblete, para impulsar la victoria del Atlántico FC sobre Barcelona Atlántico, en una nueva jornada de la liga de República Dominicana, en un encuentro donde el también venezolano Cristian Casseres también vio acción y demostró su valía para el equipo. Es apenas la segunda fecha que juegan ambos jugadores desde que llegaran al club.

Mario Rondón: Fue titular y salió sustituido en el agregado, marcando un gol en la victoria de Shijiazhuang Youngchan 1-0 sobre Henan Jianye, por la décima fecha de la Primera División de China. Llegó a 30 partidos en la temporada –incluyendo su participación con Nacional en Portugal- 26 desde el inicio, sumando 2420 minutos, 8 goles y 3 amarillas.


Julio Álvarez: Jugó completo y marcó el único tanto del Numancia, que cayó en casa 1-2 contra Mallorca y parece ya casi sin chances de meterse a los playoffs de ascenso en la Liga Adelante (Segunda de España). Lleva 30 partidos, 28 como titular, sumando 2525 minutos, 9 goles, igual cantidad de asistencias y de amonestaciones.


Robert Hernández (5 partidos, 4 de titular, 329 minutos, 1 gol y 2 amarillas) jugó completo y marcó el gol de la victoria de Tampa Bay Rowdies 1-0 sobre Fort Lauderdale Strikers, en un encuentro donde el también venezolano Juan Guerra (4, 1, 138, 0 y 2), ingresó al final y jugó 4 minutos.

Roberto Rosales: Jugó completo en la derrota 2-1 del Málaga ante Villarreal, por la penúltima fecha de la Liga BBVA de España (Primera División). Llegó a 33 partidos, todos desde el inicio, sumando 2951 minutos, sin goles y 7 amonestaciones.

Luis Manuel Seijas: Jugó completo, pero junto con sus compañeros no pudo evitar la caída de Independiente Santa Fe ante Millonarios de Bogotá 1-3, resultado que los dejó eliminado de los cuadrangulares finales en Colombia. Llegó a 11 juegos, 10 de titular, con 7840 minutos y 2 goles en el presente semestre.

Darwin Machís: Jugó completo con el filial del Granada CF, que empató 0-0 con Linense. Suma 22 partidos, 16 como titular, 1523 minutos, 7 goles y 6 amonestaciones en la segunda plantilla, además de haber jugado 3 cotejos, 2 desde el inicio y 224 minutos en el primer equipo.

Tomás Rincón: Jugó completo, en la victoria por goleada del Genoa 1-4 sobre Atalante, para de esta manera colocarse provisionalmente en zona de Europa League, a falta que este lunes juegue Fiorentina. Lleva 27 partidos, 25 como titular, con 2241 minutos, sin goles y 7 amarillas.

Oswaldo Vizcarrondo: Jugó completo y recibió amarilla, en el empate a un gol como local del Nantes frente al Lorient, por la penúltima fecha de la Ligue 1 de Francia (Primera División). Llegó a 36 partidos, todos como titular, sumando 3240 minutos, con 2 goles y 6 amonestaciones.

Dani Hernández: Jugó completo en el empate a un gol del Tenerife ante Alcorcón, resultado que lo aleja a tres puntos del descenso en la Liga Adelante (Segunda de España). Lleva 17 juegos con el cuadro tinerfeño, todos desde el inicio, con 1530 minutos y encajando 16 goles. En total son 20 partidos para él en la campaña, todos arrancando, con 1800 minutos y 18 anotaciones recibidas.

Josef Martínez: Jugó completo, en la victoria del Torino 2-0 sobre Chievo, resultado que lo mantiene con ligera esperanza de pelear por Europa League, aunque la tiene muy complicada. Lleva 24 partidos, 18 desde el inicio, con 1391 minutos, 2 goles y sin recibir amarillas.

Yonathan Del Valle: Jugó completo, en la derrota por goleada 4-0 que sufrió el Río Ave ante Marítimo de Funchal, por la fecha 33 de la Primera División de Portugal. Tiene 27 partidos con el club, 21 como titular, con 1724 minutos, 5 goles y 1 amarilla.

Víctor García: Jugó completo en la derrota por goleada en casa que sufrió el Porto II ante Benfica (0-3) por la fecha 45 de la Liga de la Honra (Segunda de Portugal). Tiene 28 partidos en la temporada, 25 desde el inicio, con 2239 minutos, sin goles y 4 amarillas.

Homero Calderón (21 partidos, 18 de titular, 1578 minutos, sin goles y 6 amarillas), Elías Romero (2, 1, 91, 0 y 0) jugaron completo, mientras que en su regreso a las canchas Héctor González (10, 7, 537, 0 y 0) entró en el segundo tiempo y jugó 30 minutos, en la derrota por goleada 6-0 que sufrió Doxa ante Nea Salamis, complicando su situación por no descender, al colocarse a solo cuatro puntos del último puesto.

Alexander González: Fue titular y jugó 78 minutos, en el empate del Thun 2-2 con Zurich por la Súper Liga Suiza, donde son terceros en zona de Europa League. Ha jugado 31 partidos, 24 desde el inicio, sumando 2043 minutos, con 4 goles y 5 amonestaciones.

Andrés Ponce: Fue titular y jugó 74 minutos, en la victoria del Olhanense a domicilio 1-3 ante Oliveirense, por la fecha 45 de la Liga de la Honra (Segunda División de Portugal). Llegó a 12 partidos, 4 desde el inicio, con 454 minutos, 1 gol y 1 amarilla.

Layneker Zafra: Ingresó al 17’ y terminó jugando el resto del partido (73 minutos) en la victoria por la mínima diferencia a domicilio del súper líder Atlético Huila en la última fecha de la Primera A de Colombia. Es apenas su tercer partido por liga desde que llegara al club este semestre, dos de ellos como titular, sumando 253 minutos.

Juan Falcón: Fue titular y jugó 72 minutos, en la derrota del Metz 2-0 ante AS Mónaco, resultado que condenó al equipo del venezolano al descenso a la Ligue 2 (Segunda División de Francia). Llegó a 20 partidos, 13 desde el inicio, con 1192 minutos, 4 goles y 1 amarilla.

Jaime Moreno: Fue titular y disputó 69 minutos, recibiendo una tarjeta amarilla, en la derrota de El Palo 2-1 ante Cartagena. Llegó a 9 partidos con el club español, 7 de ellos desde el inicio, sumando 519 minutos, con 2 goles e igual cantidad de amonestaciones.

Nicolás Fedor: Fue titular y jugó 63 minutos, en la victoria a domicilio del Rayo Vallecano 1-2 sobre Córdoba, para consolidarse en la mitad de la tabla de la Primera División de España. Llegó a 7 partidos con el club español, 2 desde el inicio, sumando 221 minutos y 2 goles. En la temporada acumula 17 juegos, 5 comenzando, 530 minutos y 3 anotaciones.

Marlon Fernández: Fue titular y salió al 43’, en la abultada goleada que sufriera Deportivo Pasto en su visita a las Águilas Doradas (6-0), cerrando su club un nefasto semestre donde solo pudo sumar 9 pts de 60. Es su juego 15 de la temporada, todos desde el inicio, con 1295 minutos, 4 goles y 3 amarillas.

Alfredo Sánchez: Jugó 70 minutos tanto de central como lateral, en el empate 0-0 del Deportivo Centenario ante Suntracs FC, en el partido de ida de la ronda semifinal en el Torneo Nacional de Ascenso en Panamá (Segunda División). Seguridad en esas dos posiciones de la zaga de su club.

Giovanni Savarese (DT Cosmos de Nueva York): Su club igualó a dos goles con Carolina RailHawks en Cary, en un encuentro que llegaron a estar perdiendo sobre el final 2-0. Con este resultado se mantienen líderes de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol).

No jugaron
Grenddy Perozo (Ajaccio), Christian Santos (NEC Nijmegen), Ronald Vargas (Libre), Andrés Túñez (Buriram United), Fernando Aristeguieta (Philadelphia Union) no vieron acción con sus clubes pore estar concentrados con el seleccionado Vinotinto.

Por decisiones técnicas, sanciones, lesiones o ya terminaron sus temporada con sus clubes no jugaron Salomón Rondón (Zenit), Alejandro Guerra (Atlético Nacional), Michael Covea (San Martín), Cristian Novoa y Raúl González (Doxa), Jonathan España (AEL Limassol), Juan Pablo Añor (Málaga CF), Fernando Amorebieta (Middlesbrough), Rolf Feltscher (MSV Duisburg), Rafael Ponzo (Marino de Luanco), Franco Signorelli (Empoli), Pedro Ramírez (Sion), Frank Feltscher (Aarau), Juan Arango (Xolos de Tijuana), Giancarlo Maldonado (Atlante), Javier González (Ñublense), Emilio Rentería (San Marcos de Arica), Bernardo Añor (Sporting de Kansas City), Francisco Pol (Panegialios) y Jesús Meza (Honved de Budapest).

Datos suministrados por: Luis "El Teacher" Cárdenas @Teacherenlared y balonazos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios