Lo Último

lunes, 4 de mayo de 2015

Administrador

Así fue la actuación de los venezolanos en el exterior el fin de semana (+VÍDEOS)

 


Datos suministrados por: Luis "El Teacher" Cárdenas @Teacherenlared y balonazos.com

Este es el resumen de nuestros Vinotintos en el exterior y sus clubes:

Viernes 01.05

Christian Santos: Jugó completo y abrió la cuenta para el NEC Nijmegen por vez decimotercera; en la ajustada victoria sobre Jong Ajax 2-1, por la Liga Eerste Divisie de Holanda (2da), resultado que le permitió a su club llegar a 101 puntos en su súper temporada. Tiene 34 duelos, 27 desde el inicio, con 2534 minutos y 23 goles, para ser el escolta de su compañero de equipo en la competencia entre los artilleros.


Mario Rondón: Jugó completo y aportó una asistencia, en la derrota del Shijiazhuang Youngchan 3-1 sobre Beijing Guoan, por la octava fecha de la Primera División de China. Lleva 7 partidos, todos como titular en el fútbol chino, sumando 630 minutos, con 2 goles.


Luis Manuel Seijas: Jugó completo, en el empate 0-0 del Independiente Santa Fe contra Envigado, para mantenerse en zona de clasificación a la liguilla de la Liga Águila a falta de dos fechas para concluir. Lleva este semestre 9 partidos, 8 como titular, con 675 minutos y 2 goles.

Juan Arango: Jugó completo, pero junto con sus compañeros no pudo evitar extender la crisis de resultados de los Xolos de Tijuana, que perdieron 1-2 ante Atlas y complican sus opciones de clasificar a la liguilla. Lleva 30 partidos, 29 desde el inicio, con 2466 minutos, 9 goles y 1 amarilla.

Jaime Moreno: Ingresó en el segundo tiempo para jugar 31 minutos, sin poder marcar diferencias en el marcador, en la derrota en casa 0-1 del CD El Palo ante Marbella, por la fecha 35 del Grupo 4 de la Segunda División B de España. Lleva 9 partidos, 7 de titular, con 519 minutos, 2 goles e igual cantidad de amarillas.

Rafael Ponzo: Ingresó en el segundo tiempo para jugar un cuarto de hora con Marino de Luanco, en la nueva derrota del club, esta vez en casa 0-1 ante Logroñés, manteniéndose últimos en el Grupo 1 de la Segunda División B de España. Lleva 31 partidos, 30 desde el inicio, con 2716 minutos, 2 amarillas.

Sábado 02.05

Felipe Núñez: Jugó completo nuevamente con Huachipato en la Primera División de Chile, que venció de visitante 1-2 a Deportes Iquique. Lleva 14 partidos jugados, todos como titular, con 1235 minutos, encajando 24 goles, recibiendo par de amarillas y 1 roja. Su club va tercero con 31 puntos, a tres del líder después de 17 jornadas.

Julio Álvarez: Jugó completo, en la victoria por la mínima diferencia del Numancia CF ante Deportivo Alavés, resultado que les deja a tres puntos del playoffs de la Liga Adelante (Segunda de España), cuando quedan seis jornadas. Lleva 28 juegos, 26 como titular, 2345 minutos, 8 goles, 9 amarillas.

Fernando Aristeguieta: Fue titular y estuvo en cancha todo el encuentro, en la derrota en casa 0-1 ante Toronto (Philadelphia Union), en una nueva jornada de la MLS. Lleva 8 juegos, todos desde el inicio, con 685 minutos, 2 amarillas.

Fernando Amorebieta: Jugó completo, en el empate del Middlesbrough 0-0 ante Brighton, en el cierre de la temporada regular de la Championship de Inglaterra (2da), teniendo ahora que disputar serie de playoffs para tratar de ascender a la Premier League. Con Boro lleva 4 partidos, 2 desde el arranque, con 190 minutos, sin goles. En total tiene 11, 9, 741, 1 y 2.

Andrés Túñez: Jugó completo, en la nueva Victoria del Buriram United, esta vez 6-1 ante Bangkok United, por la novena fecha de la Premier League de Tailandia (1ra), manteniendo el liderato. Lleva jugado cada uno de los nueve partidos de la presente temporada, 754 minutos, 1 gol y 3 amarillas.

Jesús Gómez: Fue titular y jugó 75 minutos, en la victoria 3-0 de Dorados de Sinaloa sobre Atlético San Luis, en el partido de ida de la final del torneo de ascenso de México. Tiene 28 encuentros, 24 de ellos iniciando en el once, con 1786 minutos, 3 goles y 1 amarilla.

Alexander González: Fue titular y disputó 65 minutos, en la victoria por goleada 4-0 del Thun sobre Vaduz, por la fecha 31 de la Súper Liga Suiza, para confirmarse como el tercer mejor equipo en Suiza. Lleva 29 partidos, 23 desde el inicio, con 1939 minutos, 4 goles y 5 amarillas.

Ronald Vargas: Inició como titular y abandonó la cancha al 54’, en la derrota 4-3 del Balikesirspor, último en la Súper Liga de Turquía (1ra) a falta de cinco fechas para culminar la temporada regular. Lleva 25 cotejos, 17 en el once inicial, 1499 minutos, 6 goles y 3 amarillas.

Salomón Rondón: Vino desde el banco para disputar los últimos 13 minutos, sin poder aportar gol, en el empate 1-1 del Zenit de San Petersburgo ante Apartak de Moscú, por la fecha 26 de la Premier League de Rusia; completando su cuarto partido consecutivo en el que no marca por liga con su club. Lleva 23 encuentros, 15 desde el inicio, con 1343 minutos, 11 goles y 3 amarillas.

Giovanni Savarese (DT de Cosmos de Nueva York): Su club se consolida en el primer lugar de la liga norteamericana (NASL), luego de vencer por la mínima diferencia al Ottawa Fury.

Domingo 03.05

Oswaldo Vizcarrondo: Nuevamente jugó completo y lo hizo como capitán, aunque no pudo junto con sus compañeros evitar la derrota de local 0-2 del Nantes ante PSG. Es su juego 34 de la campaña, todos como titular, sumando 3060 minutos, con 2 goles y 5 amarillas.

Tomás Rincón: Jugó completo, en la derrota del Genoa 2-0 ante AS Roma, por la fecha 34 de la Serie A de Italia (Primera División), alejándose a dos puntos de la zona europea. Tiene 25 juegos disputados, 23 desde el arranque, con 2061 minutos, sin goles y 7 amonestaciones.

Roberto Rosales: Fue titular, pero salió al 76’, en la sorprendente derrota de local del Málaga CF ante Elche, perdiendo toda opción de llegar a competencia europea esta temporada, al quedar ahora a siete puntos de Villarreal con solo nueve por disputar. Llegó a 31 partidos jugados, todos como titular, sumando 2771 minutos, sin goles y 7 amarillas. Está a 10’ de su mejor marca en una campaña.

Nicolás Fedor: Disputó su primer encuentro como titular desde que llegó al Rayo Vallecano, saliendo sustituido al 61’; en el empate 1-1 contra Espanyol, por la fecha 35 de la Primera División de España. Es su quinto partido con el club, solo 1 comenzando en el once, sumando 129 minutos, con 1 gol.

Dani Hernández: Jugó completo, en el empate 1-1 de Tenerife ante Lugo, por la fecha 36 de la Liga Adelante (Segunda de España), alejándose un poquito más del descenso pese a la igualdad, por las derrotas de sus más cercanos rivales. Llegó a 15 partidos, todos desde el inicio, recibiendo igual cantidad de goles.

Raúl González (27 partidos, 26 como titular, 2322 minutos, sin goles y 4 amarillas) jugó completo y Homero Calderón (19, 17, 1450, 0 y 5) fue titular, pero salió al 72’, en el empate 3-3 del Doxa ante Othellos, resultado que los regresa a zona de descenso a falta de tres fechas para que concluya la competencia.

Emilio Rentería: Fue titular, jugando 71 minutos, marcando dos tantos para impulsar la victoria de San Marcos de Arica 3-0 sobre Audax Italiano, en el cierre del Clausura 2015 de la Primera División de Chile. Llegó a 24 encuentros jugados, 18 de ellos iniciando, sumando 1607 minutos, 6 goles y 4 amarillas.


Frank Feltscher: Ingresó al 73’ y 13 minutos después marcó, en la goleada que sufriera Aarau a manos de Lucerna en su propia cancha, complicando más su permanencia. Llegó a 18 juegos, solo en 6 ha sido titular, sumando 739 minutos, 1 gol y 2 amarillas.


(HOY) Lunes 04.05 Juegan

Campeonato de Portugal (1ra)
Yonathan Del Valle (Río Ave): De visitante vs Belenenses

Primera Divisón de Argentina
Michael Covea (San Martín): De visitante vs Temperley

No jugaron
Héctor González, Cristian Novoa y Elías Romero (Doxa), Jonathan España (AEL Limassol), Javier González (Ñublense), Alejandro Guerra (Atlético Nacional), Marlon Fernández (Deportivo Pasto), Pedro Ramírez (Sion), Layneker Zafra (Atlético Huila), Bernardo Añor (Sporting de Kansas City), Rolf Feltscher (MSV Duisburg), Juan Pablo Añor (Málaga CF), Jesús Meza (Honved de Budapest), Juan Guerra y Robert Hernández (Tampa Bay Rowdies), Andrés Ponce (Olhanense), Juan Falcón (Metz), Grenddy Perozo (Ajaccio), Giancarlo Maldonado (Atlante), Víctor García (Porto II) y Francisco Pol (Panegialios).


Datos suministrados por: Luis "El Teacher" Cárdenas @Teacherenlared y balonazos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios