Lo Último

viernes, 24 de abril de 2015

Administrador

Se despidió de las canchas el defensor venezolano Rafael Mea Vitali (+AUDIO)

 


Audio.- Entrevista a Rafael Mea Vitali realizada por Estos No Son Juegos 

Aunque Metropolitanos no logró sumar los tres puntos la tarde del miércoles 22 de abril ante Carabobo, el encuentro tuvo un sabor especial debido al retiro y homenaje al capitán, Rafael Mea Vitali quien dio 22 años de su vida al balompié nacional.

El duelo comenzaría con el homenajeado, el capitán Rafael Mea Vitali, al ser recibido por todos sus compañeros, amigos y familiares con una pancarta de cuatro metros de largo que decía “Gracias Rafael Mea Vitali”.

Acto seguido, en la pantalla del estadio se proyectó un video con las palabras de su esposa y su hija, minutos muy emotivos en homenaje a una larga y exitosa trayectoria.






Acciones del Metropolitanos vs Carabobo

Directo al juego, el Carabobo regresó al triunfo y se impuso 2-3 sobre Metropolitanos FC en un duelo agónico escenificado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, bajo el marco de la jornada 15 del Torneo Clausura 2015.

Robert Garcés abrió la pizarra al 14’ para la Vinotinto Regional y Cristian Alessandrini la amplió al 18’ y 24’. Por otro lado, Carlos Verdú descontó en el 42’ y Armando Carrillo acortó la distancia a un gol, a través de la pena máxima cuando corrían los 65 minutos de juego.

En las primeras de cambio la esférica se dividió para ambos bandos y las plantillas buscaban generar sus primeras jugadas claras frente al arco. Fueron los locales quienes gozaron de las más peligrosas en el inicio del encuentro.

Al minuto ocho, Armando Carrillo recibió un pase en el corazón del área y, frente al arco, remató a puerta pero su intento se topó con la humanidad de Leo Morales.

Tras los intentos no aprovechados por la divisa violeta, el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira se lanzó al ataque en busca de oportunidades claras y efectivamente las consiguieron sin demora.

Con un cierre agónico, el principal Ángel Arteaga, señaló la culminación del cotejo para dar con la victoria en la capital. El próximo compromiso será ante Trujillanos FC, este domingo 26 de abril, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Alineaciones:

Metropolitanos FC (2): Javier Toyo, Juan Villarroel, Carlos Verdú, Rafael Mea Vitali (Jorge Casanova 78’), Dányelo Ezquivel, David Centeno (José Torrealba 62’), Guillermo Banquez, Gabriel Boggio (Anderson Arciniegas 43’), Diego Valdés, Sebastián Contreras, Armando Carrillo. DT: Hugo Savarese

Carabobo FC (3): Leo Morales, Alejandro Fuenmayor, José Acosta, Martín Alberich, Luis Mago (Luis Roberto Seijas 71’), Robert Garcés, Carlos Suárez, Jesús Quintero (Gustavo González 60’), Aquiles Ocanto, Cristián Alessandrini, Juan Carlos Azócar (Diego García 75’). DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Metropoltianos FC: Carlos Verdú 42’, Armando Carrillo (P) 65’. Carabobo FC: Robert Garcés 14’, Cristián Alessandrini 18’, 21’.

Fuente: Últimas Noticias

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios