Lo Último

martes, 21 de abril de 2015

Administrador

Mineros se despide de Copa Libertadores eliminando con goleada al Huracán (+VÍDEO)

 

El conjunto "negriazul" rompió el maleficio por los clubes venezolanos y obtuvo la primera victoria en la goleada 3-0 a Huracán, resultado que elimina al equipo argentino de la Copa Libertadores en la última fecha, tras la victoria de Cruzeiro 2-0.

El colombiano Zamir Valoyes anotó en par de ocasiones (10' y 40') y Rafael Acosta en el 65'.

El partido arrancó parejo, pero Mineros de contragolpe adelantó sus líneas y consiguió abrió el marcador apenas en en el minuto 10.

En un tiro de esquina, Peña centró y el colombiano Zamir Valoyes se encargó de meterla con un certero cabezazo. Los "negriazules" sorprendieron a los argentinos.

Huracán dominó la pelota por ciertos compases del partido con Toranzo y Villaruel, pero no inquietaron el arco de Luis Romero. El arbitro anuló dos goles de Huracán por posición adelantada.

Pasada la media hora, Mineros tomó el control de la pelota y se encimó por el segundo en ocasiones como la de Valoyes que rompió en velocidad pero no pudo definir en el 34'.

Luis Guerra generó, quizás el gol más bonito para el equipo "negriazul" en Copa Libertadores. El de San Félix recuperó la pelota a dos metros del área minerista y arrancó a correr, se llevó a tres argentinos y se la dio a Acosta, quien de se la puso a Valoyes, para que este rematara de primera y venciera por segunda ocasión a Díaz.

En el complemento, Huracán hizo cambios para intentar revertir el marcador, pero Mineros arrancó con las mismas ganas que terminó el primer tiempo.

Rafael Acosta sentenció el partido con el tercer gol en el 65'. Luis Guerra se llevó la pelota hasta la raya y como por arte de magia se la pasó a Acosta, quien remató y Díaz la atajó pero el rebote le quedó al "negriazul".

Los delanteros negriazules tuvieron dos claras en menos de un minuto. Valoyes remató hacia las nubes y Rojas encaró a Díaz,quien salvó en gran forma en el 73'.

Para los locales, la más clara fue la de Ábila, quien pudo descontar por Huracán, con un cabezazo que rozó el primer palo en el 80'.

Al final del partido, Huracán se lanzó al ataque, pero sus opciones fueron constantemente repelidas por la defensa minerista. Mientras que los locales, contragolpearon y pudieron abultar el marcador, pero no contaron con la efectividad necesaria.

Huracán no pudo sumar más y se quedó fuera de la Copa, con siete unidades. Mientras que los venezolanos aumentaron su cuota a 4 para ser el mejor equipo venezolano con más puntos en esta edición de la Libertadores.


Fuente: Lider

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios