Lo Último

viernes, 24 de abril de 2015

Administrador

Mario Rondón aportó asistencia en victoria del Shijiazhuang de la Super Liga China (+VÍDEO)

 


Shijiazhuang empieza a subir como la espuma en la clasificación de la Primera División de China. El equipo en el que milita Mario Rondón, debutante en la máxima categoría del fútbol asiático, sumó ayer una nueva victoria que le permite ubicarse en la mitad de la tabla y eso que tiene un partido menos que sus rivales.

El viernes, como viene siendo habitual en todos los partidos del club del delantero venezolano, Shijiazhuang sudó más de la cuenta para lograr la victoria (4-3) sobre Tianjin Teda.

Incluso, el conjunto visitante fue el que se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol del colombiano Wilmar Gil, quien en la temporada 2010-11 jugó con Monagas en la Primera División del fútbol de Venezuela.

Con esa ligera ventaja ambos equipos se fueron al descanso, aunque Mario y compañía tuvieron varias oportunidades de igualar las acciones.

La respuesta local llegó en la segunda parte, cuando Shijiazhuang firmó 11 minutos de gran contundencia.
Al minuto 57 el búlgaro Iliev empató con un tiro libre. Al 60 Mulenga aprovechó un mala devolución al arquero rival y robó un balón para la ventaja.

Al 68 fue el turno de Rondón para marcar diferencia. El criollo no anotó, pero hizo todo el trabajo para que Fengtao hiciera el tercero de Shijiazhuang. El criollo recibió un saque de banda, pasó el balón, pero terminó en un defensor contrario que esperaba la salida y el rechace de su portero. Este no llegó y el mirandino robó el balón y lo cedió a Fengtao, quien solo tuvo que empujarlo al fondo.

Vídeo.- Asistencia de Mario Rondón



No estaba todo dicho. Andrezinho descontó con un penal y el argentino Hernán Barcos empató al 80, pero Shijiazhuang respondió con un gol a cinco del final.

Ya en el tiempo agregado Rondón fue sustituido. Tercera vez que deja el campo en seis partidos disputados, pero siempre después de cumplidos los 90 minutos de juego.

Fuente: Lider.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios