Lo Último

sábado, 25 de abril de 2015

Administrador

Juan Arango regresa al fútbol mexicano luego de cumplir sanción por morder a un rival

 


Xolos suma tres partidos sin conocer el triunfo, lo que le terminó costando el liderato del Clausura 2015, lo importante es que a partir de esta fecha volverán a contar con el venezolano Juan Arango.

Luego de ser sancionado dos partidos por morder a Jesús Zavala en el partido ante Rayados, el experimentado mediocampista volverá al cuadro titular para el duelo de la jornada 15 ante Toluca, así lo confirmó el técnico Daniel Guzmán.


“Nos hacía falta (Arango), sin demeritar a los que han jugado. Le ha dado el sentido al juego a la ofensiva y ojalá que con el regreso de él y algunas modificaciones que tenemos ya planeadas para Toluca, nos de sumar puntos que es lo que más nos interesa”, expresó el estratega.

Arango ha sido un hombre importante en la ofensiva fronteriza al marcar seis goles y colaborar con dos asistencias en lo que va de la campaña, demostrando que su experiencia ha sido fundamental para el regreso de Xolos al protagonismo.

Tijuana podría volver al liderato general en caso de vencer al Toluca el domingo, siempre y cuando Chivas como Veracruz no logren sacar los tres puntos en la decimoquinta fecha de la actual campaña.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios