Lo Último

lunes, 27 de abril de 2015

Administrador

El Unión Lara perdió por una tarima que dejaron en el estadio Farid Richa (+FOTOS)

 

El equipo Unión Lara, a través de un comunicado, manifestó su “impotencia e indignación”, luego de perder por forfait tres puntos vitales el pasado domingo 26 de abril, debido a que no se pudo disputar el encuentro ante el JLB Zulia debido a que no se había desmontado una tarima en el estadio Farid Richa de Barquisimeto en la Jornada 11 del Torneo de promoción y permanencia de la segunda división.

En el texto se lee, que el conjunto larense denunció “enérgicamente la irresponsabilidad de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fudela)” quien alquiló este espacio deportivo para realizar actos religiosos sin priorizar el calendario deportivo.
“Generando un daño irreparable a nuestras opciones matemáticas competitivas y manchando la trayectoria de nuestra institución ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)”, agrega el escrito.
La institución anunció que llevará el caso a “las instancias que deban llevarse” para que se abara la investigación. Las instalaciones deportivas deben ser priorizadas para actividades deportivas”, expresa el texto.

A continuación el texto completo:
La Junta Directiva del Unión Lara SC manifiesta su descontento en un comunicado, donde hace responsable a FUNDELA de utilizar las instalaciones deportivas para eventos de carácter religioso y exige que sean priorizadas para actividades deportivas.

COMUNICADO OFICIAL
La Junta Directiva del Unión Lara Sport Club quiere manifestar ante la opinión publica su impotencia e indignación luego de perder por forfait tres puntos vitales el pasado domingo 26 de abril debido a que, por irresponsabilidad de terceros, no se pudo realizar el compromiso ante JBL Zulia correspondiente a la jornada 11 del torneo de promoción y permanencia a segunda división.
Queremos denunciar de forma enérgica la irresponsabilidad de la Fundación para el Deporte del estado Lara, FUNDELA, en alquilar la instalación deportiva (Estadio Farid Richa) para actos religiosos sin priorizar el calendario competitivo de la categoría profesional a la cual formamos parte, generando un daño irreparable en cuando a nuestras opciones matemáticas competitivas y manchando la trayectoria de nuestras institución ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Unión Lara SC es una fundación sin fines de lucro que ha hecho vida en el estadio Farid Richa desde su fundación en 1999. Han sido años de altos y bajos, de grandes luchas y apuestas, de esfuerzos económicos y logísticos, que nos han merecido un espacio en la sociedad. Lamentablemente no hemos recibido el reconocimiento y el respeto de las autoridades deportivas quienes con este hecho, sin duda, menosprecian y pisotea la labor que durante años hemos realizado en nuestros barrios y que hemos denominado “Ayudando a crecer con valores”. ¿Cómo le enseñamos a nuestros jóvenes a ser responsables sin nuestros dirigentes no son responsables?, ¿Cómo le enseñamos a nuestros jóvenes valores como el respeto si nuestros dirigentes no son respetuoso?, ¿Cómo hacemos para ofrecer el fútbol como herramienta para contrarrestar la violencia y el ocio si no nos ofrecen las condiciones?.
Unión Lara SC exige el respeto que durante años se ha ganado y llevará el caso hasta las instancias que deban llevarse y que se habrá una investigación. Las instalaciones deportivas deben ser priorizadas para actividades deportivas.





Fuente: Prensa Unión Lara

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios