Lo Último

lunes, 27 de abril de 2015

Administrador

Así fue la actuación de los venezolanos en el exterior el fin de semana (+VÍDEO)

 

Datos suministrados por: Luis "El Teacher" Cárdenas @Teacherenlared y balonazos.com


Viernes 24.04

Christian Santos: Jugó completo y marcó uno de los goles del NEC Nijmegen, que volvió a ganar por enésima vez y va camino a un record de centenar de puntos en la Liga Eerste Divisie de Holanda (2da). Llegó a 33 partidos jugados, 26 de ellos como titular y 7 viniendo desde el banco; sumando 2444 minutos, marcando sus 22 goles y recibiendo 3 amarillas.


Alfredo Sánchez: Jugó 45 minutos y vio una amarilla, en el empate 1-1 del Deportivo Centenario ante Tierra Firme, en la última jornada de la temporada regular de la Liga de Ascenso de Panamá (Segunda División), clasificado ya para la liguilla que arranca la semana que viene. Partido 7 que disputó desde su llegada, todos como titular, sumando 585 minutos, sin goles, 1 asistencia y 2 amarillas.

Sábado 25.04

Alexander González (27 partidos, 21 de titular, 1784 minutos, 4 goles y 5 amarillas) jugó completo y marcó, para apoyar la victoria del Thun 2-1 sobre el Sion del también Vinotinto Pedro Ramírez (7, 3, 213, 0 y 0), quien fue titular por primera vez en seis meses y jugó 45 minutos.


Mario Rondón: Fue titular y salió en el agregado, aportando una asistencia para que Shijiazhuang Yongchang lograra la victoria en una nueva jornada de la Primera División de China. Ha jugado en todos los partidos de la naciente temporada, completando casi todos, puesto que a pesar de ser sustituido en tres ocasiones, todas han sido ya con el tiempo cumplido, por lo que acumula 540 minutos, 2 goles e igual cantidad de asistencias.



Oswaldo Vizcarrondo: Jugó otra vez completo, en el empate 1-1 del Nantes con Toulouse por la Ligue 1 de Francia (Primera División). Lleva 33 partidos jugados, todos como titular y de manera completa para sumar 2970 minutos, con 2 goles y 5 amarillas.

Dani Hernández: Jugó completo, encajando dos goles que fueron lapidarios para Tenerife, debido que perdieron 2-1 ante Mallorca en condición de visitante, por la Liga Adelante (Segunda División de España). Tiene 14 partidos jugados, todos como titular, recibiendo 14 goles en 1260 minutos.

Darwin Machís: Jugó completo en la victoria del filial del Granada CF 2-0 sobre San Roque de Lepe, en la Segunda División B de España. Llegó a 19 partidos, 13 como titular, 1253 minutos, 7 goles con el equipo B y en total tiene 22 juegos, 15 desde el inicio, 1477 minutos y la misma cantidad de anotaciones.

Yonathan Del Valle: Ingresó al comienzo del segundo tiempo para disputar 45 minutos, en el empate a un gol de Río Ave con Guimaraes, por la liga de Portugal (Primera División). Tiene 24 juegos, 18 desde el inicio, 1466 minutos, 4 goles y 1 amarilla.

Luis Manuel Seijas: Disputó los últimos once minutos y anotó el definitivo 3-0 del Independiente Santa Fe contras Jaguares de Córdoba, que de esta manera logra colocarse sobre la treintena de puntos en la Liga Águila. Lleva este torneo 8 juegos, 7 como titular, 585 minutos, 2 goles y aún no ha recibido amonestaciones.


Emilio Rentería: Disputó los últimos diez minutos del partido que perdió San Marcos de Arica en condición de visitante 1-0 ante Huachipato, por una nueva jornada de la Primera División de Chile. Lleva 23 partidos, 17 de titular, 1536 minutos, 4 goles y 4 amarillas.

Frank Feltscher: Jugó 15 minutos, en el empate 0-0 del Aarau ante Zurich, por la fecha 23 de la Súper Liga de Suiza (Primera División), manteniéndose en el último lugar de la clasificación. Es su partido 16, solo en 5 ha sido titular, con 658 minutos, sin goles y 2 amarillas.

Giovanni Savarese (DT Cosmos de Nueva York): Su equipo empató 0-0 con Atlanta Silverbacks, por la cuarta fecha de la NASL, resultado que los mantiene en el primer lugar de la competencia.

Domingo 26.04

Roberto Rosales: Jugó completo en el empate 1-1 del Málaga CF ante Deportivo La Coruña, por la fecha 33 de la Liga BBVA de España (Primera División), manteniendo se en la séptima posición, sin aprovechar el empate del Villarreal en la lucha por la zona de Europa League, a la que está seis puntos. Ha jugado 29 partidos, todos de titular, con 2605 minutos, sin goles y 7 amarillas.

Julio Álvarez: Jugó completo, en la derrota por la mínima diferencia del Numancia ante Real Zaragoza, cayendo ante un rival directo por la zona de playoffs de ascenso en la Segunda División de España y desaprovechando el revés de Ponferradina. Llegó a 27 partidos, 2255 minutos, 8 goles, 9 asistencias y 9 amarillas.

Víctor García: Jugó completo, en la derrota del Porto II con marcador 2-1 ante Atlético CP, por la fecha 41 de la Liga de la Honra (Segunda División), siguiendo en la décima posición. Es su partido 25 de la campaña en liga, 22 como titular, sumando 1969 minutos, sin goles y 3 amarillas.

Homero Calderón: (18 juegos, 16 de titular, 1378 minutos, 0 goles y 5 amarillas) y Raúl González (26, 25, 2232, 0 y 4) jugaron completo en la victoria por goleada a domicilio del Doxa 0-4 ante AEL Limassol de Jonathan España que no jugó; resultado que saca a la “Banda Venezolana” de la zona del descenso en la Primera División de Chipre y que representa su tercera victoria de manera consecutiva.

Andrés Túñez: Jugó completo y capitaneó la victoria del Buriram United 3-0 ante Navy FC, para colocarse a dos puntos del liderato de la Premier League de Tailandia (Primera División) tras siete fechas. Lleva jugado todos los encuentros como titular en la presente temporada, sumando 574 minutos, sin goles y 3 amarillas.

Juan Arango: Regresó de la sanción de dos partidos y jugó completo, pero junto a sus compañeros no pudieron evitar una nueva derrota de los Xolos de Tijuana, esta vez 2-0 contra Toluca que complica sus aspiraciones de clasificarse a la liguilla en la Liga Bancomer MX. Ha sumado solo 1pt de los últimos 15 el cuadro canino. Lleva 29 juegos, 28 de titular, 2376 minutos, 9 goles y 1 amarilla.

Ronald Vargas: Jugó completo, en el empate 1-1 del Balikesirspor con Kayseri Erciyesspor, en duelo de sotaneros de la Súper Liga de Turquía (Primera División), resultado que los condena a ambos casi al inminente descenso. Es su partido 24 de la temporada, 16 como titular, con 1445 minutos, 6 goles y 3 amarillas.

Alejandro Guerra: Jugó completo y provocó error del portero con un centro al área, con el cual su compañero Andrés Escobar marcaría la única anotación del compromiso, en la victoria por la mínima a domicilio del Atlético Nacional ante Alianza Petrolera, por la fecha 17 de la Liga Águila de Colombia (Primera División), metido en zona de clasificación a los cuadrangulares finales. En el presente semestre lleva 9 partidos, 8 desde el inicio, con 694 minutos, 4 goles y 1 amarilla.



Tomás Rincón: Jugó 81 minutos, en la victoria del Genoa 3-1 sobre Cesena, por la jornada 32 de la Serie A de Italia (Primera División), para colocarse en la séptima plaza con 47 puntos, a tres de zona europea. Es su partido 23 de la campaña en liga, 21 de ellos desde el inicio, con 1881 minutos, sin goles y 6 amarillas.

Jesús Gómez: Jugó 76 minutos, en la victoria de Dorados de Sinaloa 2-1 sobre Necaxa, en el encuentro de ida de semifinal del torneo de ascenso de México, serie que se definirá en la vuelta, donde deberá sacar al menos un empate para avanzar a la final. Tiene 27 partidos esta campaña, 23 de titular, con 1715 minutos, 3 goles y 1 amarilla.

Josef Martínez: Jugó la última media hora, en la gran victoria de local del Torino 2-1 sobre el líder destacado del Calcio, Juventus de Turín, colocándose a tres puntos de zona europea a falta de seis jornadas. Es su partido 20 por liga en la temporada, 15 como titular, con 1144 minutos y 2 goles.

Salomón Rondón: Vino desde el banco para jugar los últimos 23 minutos, en la victoria del Zenit de San Petersburgo 1-0 sobre Arsenal Tuna, resultado que los confirma como líderes destacado de la Premier League de Rusia (Primera División), con ocho puntos a falta de cinco fechas para el final. Lleva 22 partidos, 15 como titular, con 1330 minutos, 11 goles y 3 amarillas.

Nicolás Fedor: Jugó los últimos siete minutos del partido que Rayo Vallecano perdió 2-0 ante Sevilla, resultado que lo deja en la décima posición de la Liga BBVA de España a cinco fechas para el final de temporada. Ha jugado su cuarto juego, todos en el mes de abril y viniendo desde el banco, sumando apenas 68 minutos, con 1 gol.

No jugaron:
Grenddy Perozo (Ajaccio), Juan Pablo Añor (Málaga CF), Layneker Zafra (Atlético Huila), Marlon Fernández (Deportivo Pasto), Juan Falcón (Metz), Fernando Aristeguieta (Philadelphia Union), Robert Hernández y Juan Guerra (Tampa Bay), Michael Covea (San Martín), Giancarlo Maldonado (Atlante), Rolf Feltscher (MSV Duisburg), Rafael Ponzo (Marino de Luanco), Jaime Moreno (El Palo), Franco Signorelli (Empoli), Andrés Ponce (Olhanense), Héctor González, Cristian Novoa y Elías Romero (Doxa), Jonathan España (AEL Limassol), Francisco Pol (Panegialios), Jesús Meza (Honved de Budapest), Fernando Amorebieta (Middlesbrough), Bernardo Añor (Sporting de Kansas City) y Javier González (Ñublense).

Datos suministrados por: Luis "El Teacher" Cárdenas @Teacherenlared y balonazos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios