Lo Último

sábado, 3 de enero de 2015

Administrador

Oswaldo Vizcarrondo abrió la cuenta de Goles Vinotinto en 2015 (+VÍDEO)

 


El zaguero central Vinotinto Oswaldo Vizcarrondo no pudo tener un estreno mejor del 2015, luego de jugar completo y marcar uno de los goles con el que Nantes derrotó por goleada 4-0 al Club Franciscain, en partido correspondiente a la ronda de 32 de la Copa de Francia, resultado que coloca a su club en la siguiente fase de manera cómoda, tal como se esperaba por el nivel del rival.

El partido se fue para una sola calle desde apenas un cuarto de hora, lo que tardó el local para colocarse adelante en el marcador por medio de Lucas Deaux. Luego la fortuna estuvo aún más de su lado, al anotar Florian Narcissot en propia puerta pasada apenas la media hora y tras la expulsión de Jorick Ephestion con más de media hora para culminar el encuentro.

Valentin Rongier al 78’ marcó el tercero, mientras que cuando se jugaba el segundo minuto del agregado Vizcarrondo le puso la guinda al pastel tras aprovechar un centro desde la derecha de Jordan Veretout para meter un soberbio frentazo y mandar la pelota al fondo de la red, siendo su segundo gol en esta competencia y su tercero de la temporada 2014-2015.

Ficha Técnica:
Nantes (4): Maxime Dupe, Anthony Walongwa, Oswaldo Vizcarrondo, Issa Cissokho, Chaker Alhadhur, Lucas Deaux (Vicent Besat 73’), Valentin Rongier, Georges-Kévin Nkoudou Mbida (Ismael Bangoura 60’), Alejandro Bedoya (Serge Gakpe 54’), Jordan Veretout y Johan Audel.
Club Franciscain (0): Marc Messager, Yann Thimon, Stéphane Abaul, Jorick Ephestion, Franciano Etinof (Steven Octavia 46’), Florian Narcissot, Yannick Vieuvel, Emmanuel Vermignon, Edwin Vaubien, Jean-Yves Vallade y Kévin Tresfield.
Goles: Lucas Deaux 15’ Florian Narcissot 32’-pp Valentin Rongier 78' y Oswaldo Vizcarrondo 90+2' (NAN)
Amonestados: Oswaldo Vizcarrondo 34’ Serge Gakpe 72’ (NAN) Stéphane Abaul 3’ Franciano Etinof 42’ (CF)
Expulsado: Jorick Ephestion 52’ (CF)
Estadio: Stade de la Beaujoirel.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios