Lo Último

lunes, 8 de diciembre de 2014

Administrador

Actuación de los venezolanos el fin de semana (+VIDEOS)

 


SÁBADO

ITALIA

Josef Martínez jugó 78 minutos y marcó su primer gol en Serie A, en el empate entre Torino y Palermo. El criollo se convirtió en el cuarto jugador nacido en Venezuela que convierte en la primera división de Italia, tras Margiotta, Nobili y Paciocco.



ESPAÑA

Roberto Rosales jugó completo y Juan Pablo Añor se quedó en el banco de suplentes en la victoria del Málaga 0-1 contra Deportivo La Coruña. Su club llegó a 24 unidades, situándose 6to.

Julio Álvarez jugó completo y participó en las tres jugadas de gol de Numancia, dando dos asistencias y rematando al arco en el tercer tanto, para que Bryan Rodríguez pescara el rebote del meta de Llagostera. Final: Numancia 3-2 Llagostera.

video

ALEMANIA

Rolf Feltscher jugó completo en la victoria 2-0 de Duisburg contra Jahn Regensburg. Su club es tercero en la tercera teutona.

PORTUGAL

Yonathan Del Valle ingresó al minuto 63 del partido entre Rio Ave y Gil Vicente, el compromiso culminó 0-0.

TURQUÍA

El Balikesirspor sigue último. Esta vez perdió 0-1 contra Fenerbahce. Ronald Vargas ingresó al minuto 68 de partido.

FRANCIA

Oswaldo Vizcarrondo jugó completo en la derrota 2-1 de Nantes contra PSG. Al venezolano le tocó marcar a Zlatan Ibrahimovic.

COLOMBIA

Luis Manuel Seijas jugó completo en la derrota de Santa Fe 0-1 contra Once Caldas. Su equipo sigue primero en el Grupo A de los playoffs.

Alejandro “Lobo” Guerra jugó desde el 56 en la derrota de Atlético Nacional 1-0 contra Atlético Huila. Los verdolagas son terceros en el Grupo A de los playoffs en Colombia.

DOMINGO

ITALIA

Tomás Rincón no jugó en la victoria 1-0 de Genoa contra Milán. Su club es tercero en Italia.

Franco Signorelli se quedó en la banca en el empate 2-2 entre Empoli y Napoli.

HOLANDA

Christian Santos sigue marcando. Esta vez lo hizo en la victoria 6-2 de Nec Nijmegen. Con este tanto es el extranjero que más goles lleva en la segunda división de Holanda. Además provocó un autogol a favor de su equipo y dio una asistencia.


ESPAÑA

Jeffrén Suárez jugó 78 minutos en la victoria de Valladolid 1-0 contra Recreativo de Huelva, mientras que Dani Hernández se quedó en el banco de suplentes.

Darwin Machís no fue convocado. Sigue en recuperación por lesión.

FRANCIA

Juan Falcón volvió después de la lesión y jugó de titular en la derrota de Metz 3-1 contra Marsella.

CHIPRE

Calderón, Raúl González y Cristian Novoa jugaron los 90 minutos en la derrota de Doxa 2-1 contra Ermis. Héctor González no fue convocado por lesión. Su club es último en Chipre.

PORTUGAL

Víctor García no jugó en el empate 1-1 de Porto "B" contra Atlético, por la segunda división lusitana.

SUIZA

Alexander González jugó 72 minutos en la victoria de Thun 2-1 contra Zurich. El venezolano sigue gozando de la titularidad en su club.

Pedro Ramírez no fue convocado con Sion. Su equipo perdió 2-0 contra St. Gallen.

Frank Feltscher jugó completo en la derrota de Aarau 1-0 contra Vaduz. Su club es 8vo (de 10) en Suiza.

CHILE

Emilio Rentería jugó 72 minutos en la derrota de San Marcos contra Audax Italiano, 3-0. Su club finalizó 13avo en el apertura chileno.


Fuente: Lider en Deportes

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios